Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Cambios en el canal: en América TV ya confirmaron el debut del reemplazante de Mauro Viale

El público espera con ansias lo que puede llegar a pasar.

Ya está todo listo para que se produzca el estreno que se estaba preparando desde hace ya varias semanas dentro de la señal. Aún en los pasillos de América TV se siente la ausencia de Mauro Viale, el histórico periodista y conductor que falleció el 11 de abril luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Desde ese momento, muchos de sus colegas comenzaron a cubrir su programa de los días domingos, esperando la decisión final.

Fabián Doman, Adrián Pallares y Eduardo Battaglia, fueron tan solo algunos de los nombres que pasaron por la tarde de los domingos, hasta que finalmente se confirmó que sería Leo Montero el encargado de ocupar su lugar, tras su salida de Canal Nueve. El conductor que también se desempeña en Net TV con su formato «Mejor de Noche», tendrá un gran desafío por delante.

En la propia señal ya dieron a conocer el anuncio delante de los televidentes, manifestando que el gran debut se producirá el próximo domingo 20 de junio. El horario que ocupará irá desde las 15 a las 17 horas y será bajo el nombre de «Estamos a Tiempo», tal como él mismo lo posteó en sus redes sociales. De esta manera, atrás quedaron algunos rumores sobre una posible postergación.

¿Más modificaciones en la programación?

Pero según las versiones que corren por estas horas, este no sería el único cambio que se avecina para América TV. Desde hace algunas semanas, corre el rumor de que una estrella de la señal podría volver a tener un programa propio. Se trata nada más y nada menos que de Pamela David, la conductora que dio un paso al costado hace aproximadamente dos años, y que traería un nuevo proyecto.

Fue el reconocido periodista Pablo Montagna, quien en su cuenta de Twitter brindó más detalles al respecto. «@AmericaTV renueva sus noches con una vieja conocida: @PamelaDav tiene grandes chances de regresar al canal, para ocupar la franja nocturna, conduciendo un programa de entretenimientos/magazine, producido por @Prensa_Kuarzo. A definir en las próximas horas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados