Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Canal Trece retoma uno de sus clásicos matutinos en medio de los rumores de la salida de Mariana Fabbiani

La señal apostaría a un cambio significativo.

Los rumores de la salida de Mariana Fabbiani de las mañanas de Canal Trece vienen resonando hace varias semanas. Cabe recordar que «Lo de Mariana» fue la apuesta de la productora Mandarina para hacerle frente «Flor de Equipo», el magazine más exitoso de esa franja horaria. No obstante, la señal del Grupo Clarín no estaría conforme con los resultados del programa y decidió retomar uno de sus clásicos.

La información vino de la mano de Pablo Montagna, periodista que formaba parte de «Nosotros a la mañana», un programa de variedades que volvería a integrarse a la grilla de El Trece. «En julio vuelve #NosotrosALaMañana», expresó el comunicador en su cuenta de Twitter de cara a la nueva programación que presentará el canal el mes que viene.

Se estima que «Lo de Mariana» podría terminar en la primera semana de julio y a partir de ahí se reorganizaría la apertura de la programación con dos ciclos que ya tienen trayectoria en la tv: el programa de Ángel de Brito y la nueva etapa del ciclo del Pollo Álvarez. Por el momento, no se sabe la lista completa del equipo que conformará «Nosotros a la Mañana».

La apuesta de Álvarez y Sandra Borghi se despidió hace tan solo unos meses, cuestión por la que resulta llamativa su pronto regreso. En el momento de la despedida, la conductora se mostró visiblemente conmovida: «Estoy movilizada con el final de este ciclo. Estoy emocionada, contentísima del amor que recibí durante estos siete años. Empezamos al mediodía con un entusiasmo enorme, en el medio pasó gente muy profesional, todos hicieron su aporte en el ciclo».

«Gracias. La palabra gracias me acompaña en la vida, es lo más hermoso que puede decir una persona. No hay nada más lindo que decir gracias y nada más feo que naturalizar el cariño, el éxito, la compañía, la amistad. Sandra Borghi me acompañó en cada pregunta mal hecha, tapó cada momento en que no tenía qué decir y con su amistad hizo que las cosas salgan bien. Gracias por apoyarme incondicionalmente», expresó el Pollo en abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados