Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli incendió Instagram con su look y un famoso cantante le dejó un piropo que enloqueció a los seguidores

La hija de Marcelo Tinelli sacó a relucir su costado más sensual.

Existe una nueva generación de famosos en Argentina. Por una parte, se podría hablar de los “hijos de”, como los caracterizó el propio Migue Granados, que supo construirse su propio espacio y estilo en el humor, al lado pero a la vez despegándose de su padre Pablo Granados, recordado por la hilarante dupla que hacía junto a Pachu Peña. Cande Tinelli, Jonatan Viale, Diego Leuco, y muchos más, ocupan los lugares que ocuparon sus padres, pero con una impronta propia.

Por otra parte, una nueva generación de músicos demostró que siempre se le puede dar una nueva vuelta de tuerca a la industria, y que el mundo de las canciones es inacabable y siempre habrá algún ritmo esperando para sonar en todos lados. Primero fueron los traperos, como Wos o Duki, y ahora el verdadero furor está en el cumbiero L-Gante, un personaje único que no para de sorprender.

Cande Tinelli y L-Gante forman parte ambos de una nueva cultura, totalmente marcada en lo estético y sumamente icónica, por lo que terminaron cruzándose en las últimas horas en las redes sociales. Resulta que la hija de Marcelo Tinelli, subió una foto sumamente jugada a su cuenta de Instagram, luciendo un conjunto de lencería negro, con unas medias negras con ligas y un diseño muy provocador.

El cantante le dejó un comentario que hizo estallar a los fanáticos. “Altos Tattoss wacha”, le escribió el cumbiero, en referencia a los tatuajes que cubren casi la totalidad de la piel de la joven empresaria. L-Gante, que viene de grabar ni más ni menos que con un referente del género, como lo es Pablo Lescano, recibió todo tipo de respuestas de parte de sus seguidores, que interpretaron que intenta seducir a Cande.

“Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”, fue el comentario que más se repitió, haciendo referencia al relato de Víctor Hugo Morales del mítico gol de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México 1986. Otros, dejaron en claro que preferirían a L-Gante como pareja de Cande, que actualmente se encuentra de novia con Coti Sorokin, el reconocido cantante y compositor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados