Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli mostró cómo está su mamá tras el trasplante: «Solo le pido a Dios»

La influencer se refirió al estado de salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli volvió este año a la televisión con “Showmatch La Academia” en El Trece, el clásico reality en el que los famosos compiten en un impresionante escenario, esta vez con más disciplinas que en el tradicional “Bailando”. Por otra parte, si hija Cande Tinelli sigue siendo furor en las redes sociales, donde recientemente le dedicó un espacio a su madre, Soledad Aquino, que se recupera de un trasplante.

La primera esposa del conductor, madre de Cande y Micaela Tinelli, pasó gran parte de lo que va del año internada en una clínica, incluso se informó que se contagió de Covid-19, y el pasado 10 de junio se sometió a un trasplante de hígado. De acuerdo a lo que se pudo saber, la operación fue un éxito pero la mujer continuó internada en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro bajo observación.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de personas, compartió una historia en la que le dejó sus mejores deseos para su madre. “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, afirmó la influencer. En la publicación, agregó además una fotografía en la que se puede ver a su mamá en una silla de ruedas.

Aunque la familia trató de mantenerse con suma reserva respecto a la situación de salud de Soledad Aquino, realizaron algunas declaraciones mientras fue transcurriendo la internación y la recuperación de la mujer. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, dijo Marcelo Tinelli.

“Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había escrito hace un mes Candelaria. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, dijo al aire Marcelo, tras la operación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados