Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli volvió a las redes con un posteo especial luego del trasplante de su mamá

La influencer se mostró esperanzada.

La salud de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli con la que tuvo a Mica y Cande Tinelli, era un tema que preocupaba a su círculo íntimo. Y es que la mujer vivió unas semanas complejas en la Clínica Trinidad de Palermo tras ser diagnosticada con una cirrosis hepática, cuadro por el que fue propuesta para un trasplante de hígado. En este contexto, Candelaria volvió a las redes con un posteo más que especial.

Luego de algunas semanas de silencio al respecto, trascendió que Soledad Aquino se sometió al procedimiento quirúrgico este jueves luego de algunas semanas en lista de espera. Aunque la familia aún no dio un parte oficial sobre lo que pasó, varios periodistas hicieron eco de la buena nueva, por ejemplo, Damián Rojo: «Finalmente #SoledadAquino recibió el trasplante de hígado hace unas horas».

Candelaria no se refirió a la situación en concreto pero posteó una selfie con la captura «Feliz» cerca de la hora de la cirugía. «La potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante», compartió la cantante y diseñadora hace un par de semanas en su cuenta de Instagram.

«Para que nadie más se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy bien acompañada siempre. Te amo y sos mi ejemplo a seguir», aseguró la hija de Marcelo Tinelli en su momento ya que sus seguidores la llenaron de mensajes cuando conocieron que su progenitora no estaba pasando por un buen momento.

Quien también se refirió no hace mucho a la salud de su exesposa fue Marcelo Tinelli. El conductor de «ShowMatch La Academia» decidió semanas atrás responder varias preguntas que le dejaron sus fans a través de las historias de Instagram. En ese marco le consultaron sobre la madre de Micaela y Candelaria. “Está mucho mejor”, afirmó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados