Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Carcajada al cielo»: Gianinna Maradona recordó a El Diez en el primer Día del Padre sin él

Con mucha emoción, la hija de Claudia Villafañe se sinceró en las redes.

A pesar de que siempre se muestra fuerte, sincera y arremete contra quien sea necesario para defender a su familia, Gianinna Maradona también tiene un lado muy sensible. Incluso lo ha mostrado bastante en los últimos siete meses, luego del fallecimiento de Diego Maradona. Hace algunas horas, recordó a El Diez en el primer Día del Padre sin él con un emocionante video que hizo llorar a los maradonianos.

«Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar como mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su BABU. Te regalo esta carcajada al cielo. ¡GRACIAS por dejarnos tantos momentos! ¡Vivís en él, vivís en mi para siempre! ¡TE AMAMOS!», escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe junto a las imágenes de otro de los roles en los que Diego Armando brilló, el de abuelo.

En dicha filmación, se puede ver a un Benjamín Agüero Maradona muy pequeño, que juega en su casa junto al astro del fútbol, quien le explica en una divertida forma cómo tiene que prender los fósforos para jugar con una cocinita. Al ver la tierna actitud de su abuelo, Benjamín no puede parar de reír una y otra vez. Ante tan tierno video, Gianinna recibió gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores.

Además de esto, la hermana de Dalma Maradona fue lapidaria una vez más con Matías Morla, quien fue el abogado de su padre hasta el último día de su vida y a quien ella al igual que su familia, apuntan como responsable de lo sucedido en noviembre pasado. «Tenías que hacer solo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del pu… 25/11”, se sinceró la diseñadora.

«Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz», agregó. «Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, ¡Si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé lacra», cerró, tras ver imágenes donde el abogado se encuentra en el aeropuerto a punto de irse de viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados