Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Carlos Bianco dejó a Viviana Canosa sin palabras: «Está permitido»

Viviana Canosa le hizo un reclamo a Carlos Bianco, pero se le escapó un dato importante.

Viviana Canosa, al igual que Baby Etchecopar o Romina Manguel, es una de las periodistas de la pantalla de A24. Recientemente, recibió a Carlos Bianco, jefe de gabinete bonaerense, en su programa «Viviana con Vos«. La comunicadora hizo un reclamo y recibió una respuesta que no esperaba. Carlos Bianco dejó a Viviana Canosa sin palabras: «Está permitido».

Por empezar, la periodista comentó que quería hablar con su invitado «como persona y no como jefe de gabinete». Y le dijo: «Yo pienso en mis propios hartazgos y en la propia locura de cada uno. En tu caso, ¿cuándo decís ‘estoy harto’? La verdad es que si uno piensa que sacar a pasear al perro un domingo a la mañana, dando una vuelta a la manzana, que no hay nadie», comentó.

«Uno dice, la verdad que tomar aire puro y caminar un par de cuadras me hace bien. Sacar a nuestros hijos a una plaza o dar una vuelta con el perro… no estamos en una fiesta clandestina. ¿No se puede eso? ¿Es una locura?», dijo Canosa. Bianco le explicó: «Pero todo esto que estás diciendo está permitido. Se puede hacer normalmente», le contestó.

Más tarde, Viviana sumó: «Pero la gente no lo tiene tan claro. Muchas veces la gente no sabe que eso que te estoy diciendo se puede hacer». Anteriormente, la conductora se había mostrado totalmente en contra de las restricciones por la pandemia. «Nos vamos a rebelar», había dicho en esta misma pantalla. «Somos una manga de bolud… los argentinos», dijo.

Mientras sus compañeros intentaban calmarla, ella comentó: «Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada. No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de bolud… los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos encerramos y no les importó».

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados