Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri revolucionó las redes con un importante pedido hacia sus fans

En medio de uno de los momentos más duros de los argentinos.

Carmen Barbieri ha demostrado siempre ser no solo una gran actriz, comediante y artista tal y como fue su padre, Alfredo Barbieri hace muchos años atrás o su exesposo Santiago Bal, sino que además de todo este se ha caracterizado a lo largo de los años por su gran solidaridad y empatia con otros. Hoy, en medio de uno de los momentos más difíciles para muchas personas a causa de la pandemia, revolucionó las redes con un importante pedido hacia sus fans.

«Estoy acompañando a @sonadores.unidos y @julio.gonzalez en este importante proyecto de ley «Pancitas Llenas» #Pancitallenas, para ver si todos juntos podemos apalear el hambre y las necesidades de los que más lo necesitan en estos tiempos y que sea ley», escribió la mamá de Federico Bal en este posteo de Instagram, mientras dejaba a todos sus seguidores un video muy emotivo acompañando su mensaje.

«Hoy por hoy la palabra pandemia es lo que más se dice. Yo diría necesidad y usaría la palabra solidaridad, equipo, unirnos para que la gente no pase hambre. Para que los niños no sufran el hambre. Y digo sufrir porque el hambre duele. Estamos pasando un momento muy bravo, muy delicado. Pero hay gente buena, gente solidaria, por eso luchemos todos para que salga el proyecto de ley pancitas llenas», se la escucha decir a Barbieri.

«Por favor, seamos más humanos. Que esta pandemia nos una de verdad», cerró visiblemente emocionada con sus palabras. Ante este fuerte comentario en el mundo virtual, sus fanáticos, quienes siempre se mantienen pendientes de cada cosa que la capocómica comparte en sus cuentas oficiales no tardaron en hacerse presentes y llenaron a Carmen de buenos mensajes para ella y para todos los que luchan por los que menos tienen en tiempos complicados.

Los usuarios destacan su gran calidad humana, gran corazón y la felicitan por sumarse a este importante trabajo. En tan solo pocas horas más de 100 personas escribieron a la exvedette en la publicación y más de 18 mil usuarios dieron reproducir a este video. Como sabemos, a causa del Covid la exparticipante de «MasterChef Celebrity 2» también se vio afectada, tras contagiarse en medio de la temporada de verano. Pasó más de un mes en terapia intensiva y aún se recupera de las secuelas que le dejó la enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados