Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

Carolina Losada mano a mano con Luis Novaresio: «No hay que seguir profundizando la grieta»

Los periodistas protagonizaron una contundente charla.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24. Tan reconocidos como él dentro de la señal, podemos mencionar también a Baby Etchecopar, Romina Manguel, Viviana Canosa y Maxi Montenegro. En su ciclo, recibe noche a noche a los mejores entrevistados para charlas contundentes sobre la realidad del país. En este marco, durante la última emisión, Carolina Losada llegó para este mano a mano, tras dejar su carrera como periodista y lanzar su precandidatura a senadora.

«Imaginate sentada en el Congreso con esta discusión que estamos teniendo por la carne, por los cortes…¿Cuál es la primera reacción que tendrías?», le consultó el conductor de A24 a su excolega de señal. «A mí lo que me está pasando es que estoy sintiendo que nos están robando la esperanza y las ganas a los argentinos. Analicemos todo lo que pasó y los que tengan que pagar en la justicia que paguen, pero ahora tenemos que mirar para adelante», comentó Losada.

«Hay que juntarnos y buscar puntos en común para que no nos gane otra vez la grieta», agregó. «Planteando esto que vos decis lo que hacen es buscar cuál es el peor hecho, no niegan la corrupción. Se tiran con cosas unos a otros», reflexionó Luis. «Vos viste como yo bolsos llenos de guita, viste cómo se robaron las vacunas. Hay un montón de cosas que son palpables y hay otras que las tiene que resolver la justicia. Y yo estoy absolutamente de acuerdo en que tienen que investigar a todos«, expresó Carolina.

«Porque si empezamos a defendernos por el partido político en el que estás, es ahí en donde entramos todos en la misma bolsa. Y para mí lo nuevo de la política es que vayamos todos hacia adelante. Hay cosas que no nos podemos dejar robar, como las ganas«, prosiguió la precandidata. «¿En tu partido con quién te sentís referenciada? Porque está muy dividido», quiso saber Novaresio, teniendo en cuenta las grandes diferencias de Juntos por el Cambio en el último tiempo.

«Yo creo que a donde vos estás apuntando tiene que dirimirse en internas. Pero de todas maneras no sirve seguir referenciandonos con halcones y palomas. No hay que seguir profundizando la grieta. Tenemos que buscar puntos en común y que yo pueda hablar por ejemplo con Victoria Tolosa Paz, con cosas que tengan que ver con gestión y no llenar con palabras. Al populismo con lo único que se le gana es con gestión y el gobierno actual es un gobierno populista. Tenemos que pensar todos juntos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados