Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

Carolina Losada se reencontró con Jonatan Viale y habló de su candidatura: «Apostamos»

La comunicadora lanzó su candidatura en el ciclo de su colega.

Mejor conocida por integrar el panel de «Intratables» y el de «Basta Baby» en el Grupo América, Carolina Losada decidió emprender un viraje en su carrera. Y es que hace a penas un par de semanas, la comunicadora anunció que se presentará como senadora y, en ese marco, se reencontró con Jonatan Viale para hablar de su nuevo proyecto.

Luego de emprender un discurso crítico sobre la política partidaria, la rubia explicó su cambio: «Quiero poner todo mi esfuerzo en transformarle la vida a los argentinos, y la política es la única forma de hacerlo». En consonancia con el discurso de la oposición, la periodista se expresó duramente en «Más Realidad»: «Nos robaron vacunas. Lo vimos».

«El gobierno está desconectado de la gente. Nos están robando las ganas, los jóvenes se están yendo del país. #NoNosRobenLasGanas», postuló la columnista en otro segmento del programa. Sobre la propuesta de su partido, Losada recalcó: «En Santa Fe junto a @barlettamario y @anitalmartinez apostamos al diálogo. Salimos a buscar puntos en común para devolverle a la gente las ganas de creer y luchar por nuestro país».

Finalmente, la exconductora hizo uso de una frase que se replica frecuentemente en la fuerza a la que pertenece: Estamos a 7 diputados de convertirnos en Venezuela como lo dijo @marioraulnegri . «Tenemos que generar políticas concretas para que los argentinos no tengamos miedo a invertir y emprender», señaló con vehemencia.

Carolina decidió correrse de su labor de periodista mientras construye su identidad partidaria y se ofuscó cuando Diego Brancatelli le recordó su postura sobre la militancia. Entonces, la conductora aprovechó su asistencia al programa de Juana Viale para defenderse: «Me dijo que yo había mentido y no. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de pensar. Ahora, que me estoy metiendo en un partido político me tomo una pausa. Lo que pasa es que el periodismo militante confunde todo los conceptos, que uno tenga una ideología no significa que esté militando. Dije lo que pensaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados