Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Mammones
Luis Alberto Spinetta

ESPECTÁCULO

Carolina Peleritti habló en «Los Mammones» de su relación con Spinetta: «Estar con él siendo chica fue muy fuerte»

La actriz, modelo y cantante recordó su relación de 4 años con el músico.

Carolina Peleritti es una artista multifacética que fue furor en la década de los 90s, cuando se destacó como modelo top. Después exploró su faceta de actriz, con enorme éxito y grandes trabajos, junto a actores reconocidos como Gastón Pauls y Norma Aleandro, y ahora se volcó hacia la música, recordando sus inicios cercana al folclore, y su resonante relación con Luis Alberto Spinetta, de la que habló en «Los Mammones«: «Estar con él siendo chica fue muy fuerte».

Alrededor del año 1996, cuando Spinetta encabezaba “Los socios del desierto”, conoció a una joven Peleritti en un recital que se realizó en la ciudad de Bariloche, después se encontraron una vez más y nació el amor. El lunes por la noche ella estuvo de invitada en “Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, y habló, como muy pocas veces lo hizo, de su relación con el músico.

“Fue hermosa”, dijo respecto a esa relación, que duró cuatro años. “Viste esta cosa que tiene el medio que nos conocemos todos, sin conocernos. Lo conocí en un concierto, en un intermedio”, recordó ella. “Yo lo admiraba, admiraba su música. Me acuerdo que ese encuentro fue muy hermoso, porque a veces nos conocemos compartiendo un estreno o viendo una banda”, dijo Carolina.

“Fue muy hermoso porque yo le hice así (gesto de las palmas juntas como rezando) y él me hizo así (el mismo gesto). Tiempo después nos encontramos, surgió el amor y nos enamoramos”, sintentizó ella. “Es una de las cosas más hermosas que me sucedió en la vida, estar con él, compartir la vida. Yo tenía 24 años”, contó la actriz, que ahora incursionó en la música. “Es un referente y un maestro, alguien que fue muy coherente con lo que decía y lo que hacía. Estar con él siendo chica fue muy fuerte para mi”, agregó.

Agregó además que El Flaco era “una persona con mucho humor. Un ser iluminado que nos iluminó a todos con su música”, afirmó. “Me inspiró porque su música es hermosa… siento que es tan original, tan increíble y única”, dijo sobre su decisión de incursionar también en la música. “Me inspiró su persona y haber escuchado un montón de música junto a él. La primera vez que escuche a The Beatles fue con él. También literatura, los libros que él leía. Yo soy una persona muy reservada de hablar con él, porque era una coherencia en su vida”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados