Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Cerquita de Dios»: Luisana Lopilato emocionó a sus seguidores con una postal para el recuerdo

La actriz posó junto a sus hijos.

Metida de lleno en su vida familiar, Luisana Lopilato ha compartido imágenes de su cotidianidad en las redes sociales. En esta ocasión, la exprotagonista de «Rebelde Way» se mostró disfrutando de un paisaje realmente llamativo en Canadá, lugar en el que reside desde hace más de una década tras su casamiento con cantante Michael Bublé.

«La hermosa sensación de estar conectada y en paz con el silencio que transmite la montaña en lo alto…», empezó escribiendo la rubia al pie de una foto en la que se la ve contemplando la naturaleza con sus tres hijos. Y pronunció unas palabras sentidas para cerrar con el posteo: «Llegar a la cima para estar más cerquita de Dios».

«En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos. Cuando miro hacia atrás y visualizo todo lo que ha sucedido en el último año, me siento agradecida de estar acá», reflexionó hace unas semanas sobre la pandemia.

En otro segmento comentó: «Agradezco poder compartir con todos ustedes fragmentos de mi vida y lograr crear cosas que traen alegría. Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir. Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas».

Respecto a los proyectos laborales de la famosa, se sabe que está muy activa en YouTube, plataforma en la que ha compartido desafíos divertidos con sus familiares, especialmente con Darío Lopilato, su hermano y colega en la profesión. Además trascendió que la artista estaría planeando regresar al país para hacer una película policial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados