Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

#CHALLENGECONLAU: El challenge que propone Laurita Fernández

La conductora invita a sus seguidores a sumarse al challenge de entrenamiento.

Luego de una semana movida para Laurita Fernández, con el estreno de El Club de las Divorciadas por el Canal Trece, incentiva a sus seguidores con un nuevo challenge saludable. “CHALLENGE DE 21 días” se llama la propuesta que armó la bailarina junto a Romina Traetta. «Una silla, una botella de agua y ganas!» explica Laurita y se muestra en las fotos realizándolo junto a su compañera.

En la página del desafío, a la que se accede a través del link en la biografía de la bailarina, te propone ser la mejor versión de vos misma haciendo un entrenamiento de 21 días. Además, explica que es un entrenamiento de 35 minutos por día, guiado por Laurita y Romina, en el que se trabaja todo el cuerpo, te reis y te enfocas en vos.

La bailarina está pasando por su mejor momento, desarrollando su rol como conductora. El año pasado comenzó junto a Ángel de Brito conduciendo el Cantando 2020, y ambos se llevaron una muy buena experiencia en el rol. Este año le dieron la oportunidad de conducir el nuevo talkshow de El Trece, El Club de las Divorciadas. Laurita aceptó el desafío, días antes de separarse de su pareja por los últimos tres años, Nicolás Cabré.

La conductora aprovechó a los diferentes especialistas del programa, para que la ayuden a superar la separación. Además, al aire se animó a contar intimidades, cómo por ejemplo que ella tiene un permitido mujer. La actriz y modelo australiana Margot Robbie fue la seleccionada por la bailarina para ser su permitido en sus relaciones.

El objetivo del talkshow es que Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartaña (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia) las ayuden a dejar atrás su historia, tanto sentimental como legalmente y puedan seguir adelante. Luego vendrán nuevas mujeres que necesiten la ayuda del equipo de El Club de las Divorciadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados