Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia fue escrachada de la peor manera en el programa de Marcelo Tinelli: «Pasaron cosas»

La mediática es una de las participantes más queridas de la competencia.

Charlotte Caniggia es una de las participantes más destacadas de «ShowMatch La Academia». Es que la hija del Pájaro Caniggia es siempre noticia por sus excentricidades en la pista de baile más famosa del país. Luego de lo que fue la feroz pelea con Pampita, la mediática reapareció ayer en el programa de Marcelo Tinelli. Si bien todo parecía indicar que la hermana de Alex iba a tener una gala tranquila, Charlotte fue escrachada de la peor manera por su coach.

«¿Cómo le va a Charlotte después de este fin de semana largo?, quiero saber cómo le fue», le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte Caniggia. A lo que la mediática le respondió: «Bien Marce, acá estoy. ¿No me ves más flaca», precisó, ocurrente como siempre. «La veo muy linda como siempre, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, ¿pero no ensayó tres horas?», agregó Tinelli, quien quiso saber cuántas horas había ensayado Charlotte para hacer su performance.

Incluso, Marcelo le consultó a la coach de Charlotte, Vera Mauer. «El jueves ensayamos tres, te etiquetamos. El finde pasaron algunas cosas y acá estamos», expresó la profesional, escrachando de la peor manera a Charlotte. «¿Qué cosas pasaron? En el país pasaron cosas, ¿cómo no van a pasar en la vida de Charlotte?», le retrucó Tinelli, indagando más al respecto. «No sabemos qué cosas pasaron, se estuvo mudando», le respondió Vera Mauer, sacando a relucir toda su ironía.

Finalmente, Charlotte explicó que ensayó poco porque disolvió la convivencia con su novio y se mudó sola: «No vivo más con él, yo vivo sola y él vive en su casa, y cada tanto nos visitamos, porque así nos llevamos mejor. Yo creo que mata todo la convivencia, es como un hermano, si vivís todo el día con tu pareja. Yo no me imagino casada, con hijos. Dos o tres años y después, ya está», completó la hija del Pájaro Caniggia, polémica como siempre.

Cabe destacar que Charlotte había sido fuertemente criticada en su última presentación por Pampita, con quien no tiene la mejor relación: «No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía un especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban», expresó la modelo, tajante como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados