Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charly García

ESPECTÁCULO

Charly García volvió a aparecer públicamente y los fanáticos se entusiasman con su nuevo disco

El artista se encuentra en su casa del barrio de Palermo, donde proponen que la avenida lleve su nombre.

Es un momento difícil para el Rock Nacional. En los últimos días fallecieron dos importantes referentes del género, como Rinaldo Rafanelli, bajista que tocó en “Sui Generis” con Charly García y Nito Mestre, además de integrar “Polifemo” junto a David Lebón, y muchas más; y la muerte de Willy Crook, el histórico saxofonista de “Los Redonditos de Ricota” que pasó también por “Los Abuelos de la Nada”, junto a Miguel Abuelo y Andrés Calamaro.

Es por eso que cualquier novedad positiva relacionada con los astros que aún se encuentran entre nosotros, como el Indio Solari, que le dedicó unas sentidas palabras a Willy Crook, o León Gieco que hizo lo propio con Rafanelli, es recibida como una brisa cálida por los fanáticos. Charly García, artista fundamental y protagonista de todas las décadas de nuestro rock, reapareció en las redes y se lo vio en muy buen estado.

Una fanática compartió una foto junto al músico creador de Sui Generis, La Máquina de hacer pájaros y Serú Giran, sus bandas mitológicas. “Sé que entre las calles debes estar”, escribió la seguidora citando la letra de “Confesiones de Invierno”. “Pase todos los días por afuera de tu casa para poder verte aunque sea una vez y lo logré”, explicó ella contando cómo logró la fotografía.

La imagen, en la que se lo ve a Charly con una campera muy canchera y abrigada, un tapabocas también con mucho estilo, el pelo peinado hacia atrás dejando ver varias canas y unos ojos brillosos de alegría, dio cuenta del buen momento que atraviesa el músico, que el año pasado fue sometido a una operación de cadera. Según el propio Charly, ya tiene un disco en marcha listo para ser publicado.

Será la continuación de “Random”, que fue una sorpresa y un éxito, y estará dedicado al famoso científico Nicola Tesla. Charly, también tiene pendiente el lanzamiento de “Líneas paralelas: artificio imposible”, una película basada en los shows que dio en el teatro Colón junto a su banda “The Prostitution”, y un grupo de cuerdas bautizada como la Orquesta Kashmir, recordando la famosa obra de Led Zeppelin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados