Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Luis ACOSTA / AFP

RIVER PLATE

¿Chau a la ilusión? Dos jugadores de River podrían quedar fuera de la lista de la Copa América

Scaloni dará a conocer la nómina este jueves.

La Selección Argentina de Fútbol volvió al rodaje en los últimos días al disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, para lo cual Lionel Scaloni decidió citar a tres futbolistas de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Este jueves el director técnico deberá dar a conocer la lista definitiva de 28 jugadores para la Copa América y dos jugadores del Millonario están en duda para la misma.

En cuestión de horas nada más, Scaloni deberá hacer oficial lo que tiene en mente y entregar la nómina de los 28 futbolistas que disputarán la Copa América en Brasil. Pura y exclusivamente por el COVID-19, la Conmebol decidió que los equipos puedan ampliar la lista de buena fe de 23 jugadores, como es costumbre, a 28.

Y al haber citado a 33 futbolistas para la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, Scaloni se deberá deshacer de cinco. Y uno de ellos ya tiene nombre y apellido: Lucas Alario, quién todavía no se recuperó de la lesión que padece. Y para los otros cuatro que deberán abandonar la concentración, hay varios candidatos.

Franco Armani, Juan Musso, Nahuel Molina, José Luis Palomino, Emiliano Buendía, Papu Gómez y Julián Álvarez son los siete candidatos que tienen alguna chance de quedar desafectados. Lo del arquero de River se debe a que en la jornada de ayer volvió a arrojar resultado positivo de COVID-19, más allá de haber tenido el alta epidemiológica el 24 de mayo.

Mientras tanto, Álvarez sigue corriendo con chances de quedar en la lista definitiva, pero ante la no inclusión ni siquiera en el banco de suplentes en el último encuentro, genera incertidumbre. Alario ya quedó afuera, Palomino y Buendía están con un pie y medio del otro lado del predio y Scaloni deberá definir a qué otros dos saca para conformar la lista final. ¿Estarán Armani y Álvarez?

El debut de Julián Álvarez en la Mayor: “Las cosas le pasan muy rápido,  pero él las aprovecha al máximo” – Al Toque Deportes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados