Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung casi hace llorar a Matías Alé en América TV tras indignarse por su vacunación: «Dudaste hasta de mi asma»

El periodista disparó munición gruesa.

No podían creer lo que estaban viendo. Matías Alé llegó feliz a «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna. Sin embargo, esto no duró demasiado porque uno de sus compañeros, Chiche Gelblung salió a cruzarlo asegurando que su vacunación le parecían injusta, a pesar de que el actor aseguró que padece asma. La situación llegó a tal punto, que el ex de Matías Alé quedó al borde del llanto.

«No corresponde que a él lo hayan vacunado. Porque hay gente que necesitan la vacuna y no la tienen. Hay médicos que necesitan la vacunas. Asma no es causal. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una», lanzó el periodista. «¿Por qué me bardeas si yo hice las cosas bien?», indagó su compañero intentando defenderse de semejantes dichos.

«Yo no te bardeo, para mí no te tenías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna. Me parece una locura que te vacunen a los 43. Faltan 30 millones de vacunas y le dan a un tipo de 43. El asma no es causal. Habrá mentido. Yo te lo digo porque me duele. Que un pendejo de 43 años se vacune me parece injusto. Me da mucha bronca», arremetió Chiche Gelblung enfurecido.

«Hay millones de personas de más de 50 que no están vacunados. Te felicito, pero me parece una cag…. Habrá una mala distribución en la provincia de Buenos Aires”, apuntó. «Yo no quiero enojarme con Chiche, pero no es un buen mensaje el que da en relación a mi comportamiento. Yo hice todo bien, y que venga Chiche y me acuse…», sostuvo Matías Alé. «Yo no te acuso de nada, acuso al municipio que te vacunó a vos», le contestó.

«Lo hacés personal conmigo. Yo hice todo bien, no fui y dije ‘que tal, soy Matías Alé, vacunenmé’, y la gente puede entender eso”, lanzó el mediático. «Está bien, Mati. Te pido perdón», sostuvo el periodista. «Dudaste hasta de mi asma, bolud… Yo fui asmático toda mi vida. Estás dudando de mi salud”, manifestó casi rompiendo en llanto. «No es para que llores. Te felicito, te estoy diciendo lo que a mí me preocupa», sentenció Chiche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados