Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera habló sobre los problemas que enfrenta el clan

La ganadora del Grammy fue consultada sobre los últimos acontecimientos en su familia.

En el ojo del huracán está nuevamente la familia de Jenni Rivera desde hace varios días, luego que sus hijos solicitaran una auditoría del manejo de la empresa que fundó la estrella. Luego de una seguidilla de sucesos entre los hijos y hermanos de la Gran Señora, ahora Chiquis Rivera habló sobre los rumores que se escucharon los últimos días.

Todo ocurrió cuando la también cantante acudió a la inauguración del restaurante de quien podría ser su nueva pareja sentimental, el fotógrafo Emilio Sánchez. Ante las cámaras de los medios locales, Chiquis Rivera aseguró que se mantiene en contacto con su hermana Jacquie, la nueva posible albacea de los bienes de su madre.

“Yo le digo todos los días, acabo de hablar con ella. Ella sabe que la amo, que la apoyo, que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella”, dijo Chiquis. Cabe recordar que hace unos días la otra hija de Jenni Rivera hizo una transmisión donde pedía a los fans en medio de lágrimas que rezaran por su familia para que no se separaran.

Los dichos de Chiquis llegan después que su hermano menor Johnny López rompiera el silencio con los medios de comunicación estadounidenses para contarlo todo acerca de la auditoría que solicitó sobre la empresa de su madre. En uno de los momentos con mayor tensión en el clan, Johnny aseguró que sus hermanos o él nunca han recibido los estados financieros, lo cual hizo estallar a su tío Juan.

Durante una explosiva entrevista que concedió Johnny al programa “El Gordo y la Flaca” aseguró que su tía Rosie, quien ha trabajado como albacea de los bienes de Jenni Rivera, tuvo que entregar reportes anuales sobre la contabilidad de la empresa. Sin embargo, ante este supuesto incumplimiento los cinco herederos decidieron solicitar una auditoría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados