Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández admitió una inesperada reconciliación: «Me parece que era el momento»

La modelo sorprendió a todos en el programa de Ángel de Brito.

Cinthia Fernández es una de las grandes figuras de «Los Ángeles de la mañana». En ausencia de Yanina Latorre, quien continúa de vacaciones en Miami, la modelo fue quien tomó las riendas del programa conducido por Ángel de Brito. Si bien siempre suele ser noticia por su picante relación con Matías Defederico, hoy sorprendió a todos al hablar de su papá. Es que Cinthia admitió una inesperada reconciliación con su padre, con quien llevaba peleada mucho tiempo.

«Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá, Johana, y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando se separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos», comenzó diciendo Cinthia, explicando los motivos que la llevaron a pelearse con Jorge Fernández.

«Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido», agregó Cinthia, dejando con la boca abierta al resto de las «angelitas». Luego de explicar la situación, la modelo se animó a revelar que se reconcilió inesperadamente con su padre.

«Por qué yo no le voy a dar la oportunidad. Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa. Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas», precisó Cinthia, hablando del encuentro con su padre.

Pensando en Matiás Defederico, Cinthia lo defenestró luego de que se filtraran fotos de él estando de fiesta en la previa del Día del Padre: «Feliz Día del Padre a este individuo engendrante que lo que menos hace es cuidar a las nenas. Un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios. Igual que el día que las tenía que ir a buscar al colegio pero no se podía levantar por la jodita. Cómo caen mensajes eh, de cuarta», precisó la «angelita», picante como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados