Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cithia Fernández no se bancó las críticas de Gladys Florimonte y disparó para todos lados

La bailarina confirmó que buscará ser diputada provincial en Santa Fe.

La política y el mundo del espectáculo van de la mano. Así como cada vez mas políticos buscan meterse en los programas más populares y acercarse a las estrellas más queridas, muchos personajes de la farándula incursionan en la política y buscan su lugar como funcionarios. Como Cinthia Fernández, que será candidata en las próximas elecciones, tal como su colega Amalia Granata.

Gladys Florimonte fue una de las invitadas el sábado en “La noche de Mirtha”, el programa que conduce Juana Viale por El Trece. La comediante se mostró muy desconfiada y decepcionada del gobierno, y hasta llegó a decir que no votará a nadie en las próximas elecciones. “A mí la política no me interesa”, dijo. “Yo nací en cuna peronista. No soy Albertista, ni Cristinista ni nada por el estilo”, aclaró luego.

 “Sí, quise un cambio. Este hombre me encantó como hablaba”, dijo respecto a Alberto Fernández, pero admitió que duda en volver a votarlo. “Si vos me decís hoy, la verdad que no voy a votar a nada”, dijo. “Todos los políticos son todos ‘piripipí’, yo quiero ver las cosas”, aseguró. Por otra parte destacó que en Córdoba “pude laburar en el verano, sobreviví con eso. Pero me jorobó. Quería viajar y me tuve que comer esa plata”.

Luego, le preguntaron cómo veía a Cinthia Fernández como diputada provincial. “No, dejame de joder… Si Cinthia es diputada me voy del país. Basta, seamos serios… ¿Yo voy a ser senadora?”, exclamó. De inmediato, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” le respondió por Twitter. “Me pondría más nerviosa con un Gildo Insfran, veterinario, con 25 años en la política = dictador en democracia”, dijo haciendo referencia al gobernador de Formosa.

“O con los muchachos vacunándose mientras los ancianos morían. Por ahí este culo al aire hace más que todos esos culos calentadores de Silla y esta mas bueno”, agregó. En otra publicación, etiquetó directamente a Florimonte y dijo: “vaya nomás! No te alteres que vos estuviste cerca de la política … y dejémoslo ahí! No se pongan tan nerviosos con un ‘culo’ cerca (porque así piensan). No los veo tan nerviosos con otros nombres de famosos, periodistas, deportistas…”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados