Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 20 de junio

Jornada de celebraciones con tiempo fresco y protagonismo del sol.

Domingo de celebraciones y de mucho frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El  pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la jornada del Día de la Bandera y del Día del Padre iniciará con una temperatura mínima en torno a los 4 grados en el corazón de CABA y cercana a los 0 grados en áreas suburbanas. Además, habrá bancos de neblina y la máxima llegará a 14 grados, en tanto que durante toda la jornada el cielo estará mayormente despejado con protagonismo del sol.

Para el lunes se prevé que comience un leve alza en el termómetro. La semana iniciará con una mínima que rozará los 8 grados y la máxima podría tocar los 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y posibles bancos de neblina a primera hora. El viento soplará a moderada intensidad desde el norte.

De acuerdo al organismo meteorológico, el martes pegará un nuevo salto el termómetro y después de una semana la mínima superará los dos dígitos. El piso térmico será de 10 grados y la máxima escalaría a 15. Durante todo el día el cielo presentará intervalos de sol y nubes con viento leve del norte durante la mañana, en tanto que por la tarde rotará al noreste y aumentará la intensidad.

El miércoles desmejorarían las condiciones y podría volver la lluvia. Según el SMN, en la Ciudad de Buenos Aires el cielo podría estar nublado y con hasta un 10% de probabilidad de precipitaciones durante la primera hora del día. Para la tarde crece la chance de alguna lluvia o tormenta aislada. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 16 con mucho viento del noreste durante la mañana. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados