Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 10 de junio

La mañana seguirá inestable y con mucha niebla, mientras que por la tarde mejorarían las condiciones. El resto de la semana y el finde, agradable.

Después de una jornada cargada de llovizna en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este jueves de 10 de junio iniciará inestable y con mucha neblina. Para la primera mitad del día se espera hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones con una temperatura mínima que rondará los 12 grados. A partir del mediodía mejorarán las condiciones y el mercurio llegará a 19 grados, en tanto que el viento soplará a moderada intensidad del sudoeste.

Para mañana, el pronóstico extendido señala habrá un importante descenso en el piso término por el ingreso de una masa de aire frío del sur. El inicio de la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima en torno a los 7 grados, mientras que después de la mediatarde empezaría a nublarse y el mercurio escalaría a 16. Además, al cierre de la jornada el viento rotaría al noroeste y se tornaría más cálido.

Respecto al fin de semana, el organismo meteorológico nacional anticipa que el sábado mejorarían las condiciones y el sol volvería a ganar protagonismo en el cielo metropolitano. Las previsiones señalan que el termómetro macaría una mínima que rondaría los 8 grados, en tanto que la máxima llegaría a 20 grados con viento moderado proveniente del sector oeste.

Por último, el domingo sería una jornada ideal para aprovecha al aire libre bajo el sol. El cielo presentaría la presencia de algunas nubes aunque predominaría el astro solar y la temperatura estará agradable para un día de invierno: la mínima rondaría los 11 grados a media mañana y tocaría los 20 al mediodía. El viento ingresaría leve del sector oeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados