Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 14 de junio

Las nubes vuelven a ganar protagonismo en la región y empieza un marcado descenso de temperatura.

Después de un fin de semana primaveral, empiezan a desmejorar las condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes iniciará con presencia de neblina y una temperatura mínima en torno a los 12 grados, en tanto que el resto de la jornada estará mayormente nublado con una máxima de 18. Además, para la tarde se prevé hasta un 10% de probabilidades de precipitaciones aisladas.

Hacia el final del lunes se espera que el viento rote al sur y se prevé el ingreso de una masa de aire frío que haría descender la temperatura. La mínima sería de 7 grados durante la mañana del martes y el termómetro llegaría a 14 grados a la tarde, en tanto que el cielo presentaría intervalos de sol y nubes durante todo el día. El viento soplaría a leve intensidad del sudeste. 

El pronóstico extendido del SMN señala que el miércoles bajaría aún más la temperatura: la mínima rondaría los 5 grados y la máxima no superaría los 11 grados. Además, el sol perdería protagonismo y el cielo estaría mayormente nublado con viento a leve intensidad del sector este. Se descarta alguna chance de precipitación. 

Por último, el jueves seguiría la tendencia de mañanas muy frías y tardes más agradables. La temperatura mínima subiría un punto para llegar a los 6 grados y la máxima escalaría a 15. Las nubes volverían a ganar protagonismo en la región metropolitana y el viento soplaría a leve intensidad del sector este. El cierre de semana continuaría similar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados