Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 11 de junio

Mañana muy fría en la región metropolitana y tarde agradable. El finde, a puro sol.

Vuelven las mañanas muy frías Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este viernes 11 de junio iniciará con una temperatura mínima en torno a los cinco grados y cielo algo nublado. A partir de la mitad de la mañana comenzará a subir el termómetro y la máxima llegará a 16 en horas de la tarde, sin embargo también aparecerán algunas nubes.

Para mañana, el organismo meteorológico nacional señala que mejorarían las condiciones y el sol volvería a ganar protagonismo con un cielo totalmente despejado durante toda la jornada . Además, las previsiones señalan que el termómetro macaría un alza: la temperatura mínima rondaría los 10 grados, en tanto que la máxima llegaría a 20 grados con viento moderado proveniente del sector oeste.

El domingo también sería una jornada ideal para aprovecha al aire libre bajo el sol. El día estará mayormente soleado aunque con alguna nube pasajera, en tanto que la temperatura estará agradable para un día de invierno: la mínima rondaría los 11 grados a media mañana y tocaría los 20 al mediodía. El viento ingresaría leve del sector oeste.

Respecto al inicio de la próxima semana, el organismo meteorológico señala que este lunes continuaría con las mismas previsiones térmicas: la mínima se posicionará en torno a los 10 grados y la máxima rondaría los 17 grados. El cielo estaría parcialmente y por la tarde-noche llegarían bancos de niebla al área suburbana, en tanto que el viento soplaría a moderada intensidad del sudeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados