Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 18 de junio

La semana cierra con temperaturas muy bajas y se anticipa un fin de semana agradable con presencia de sol.

La semana cierra con mucho frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El  pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este viernes continuarán las bajas temperaturas con una mínima en torno a los 3 grados en el corazón de CABA y cercana a los 0 grados en áreas suburbanas. Por otro lado, la máxima no superará los 12 grados y durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado con viento del sudeste. 

El fin de semana continuaría muy fresco, pero la presencia del sol ayudaría a calentar el ambiente. Para el sábado se espera una jornada agradable, aunque a primera hora habría fuerte protagonismo de las nubes que se disiparían con el correr de las horas. La temperatura mínima estimada es de 8 grados en la Ciudad y la máxima alcanzaría los 14, , mientras que el viento soplaría a leve intensidad del sudeste.

Para el domingo se esperan condiciones muy parecidas. El Día del Padre iniciaría fresco con una mínima en torno a los 5 grados  y por la tarde la máxima rozaría los 14 grados, en tanto que el sol aportaría su cuota de calor durante toda la jornada. El cielo se presentaría con algunas nubes durante la primera mitad del día y se cubriría con el correr de las horas, en tanto que el viento apenas se sentirá con una leve -casi nula- brisa del noreste. 

Por último, la próxima semana comenzaría con un leve alza en el termómetro: la mínima rozaría los 7 grados y la máxima podría tocar los 15 grados, El cielo estará nublado a primera hora del día aunque mejoraría hacia la tarde con la aparición del sol. A partir del martes las temperaturas pegarían un salto y el piso térmico superaría los dos dígitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados