Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Cómo debe estar Gallardo! La determinación de Scaloni que hizo estallar de bronca al mundo River

El Millonario se encuentra realizando la pretemporada en Orlando.

Anoche, la Selección Argentina consiguió un gran triunfo frente a Uruguay por 1-0 con gol de Guido Rodríguez y de esta forma quedó como uno de los punteros del grupo B de la Copa América con cuatro unidades, misma cantidad que Chile. Para este encuentro, Lionel Scaloni decidió prescindir de Gonzalo Montiel en la formación inicial, pero hubo otra determinación del entrenador albiceleste que hizo estallar al mundo River.

Cuando salió la lista de convocados para el certamen continental, Julián Álvarez, una de las grandes joyas del Millonario, terminó entrando prácticamente por la ventana, debido a la lesión de Lucas Alario. El cordobés había mostrado un buen rendimiento en los minutos que le tocó ingresar por Eliminatorias ante Chile, y todo hacía indicar que se convertiría en una variante interesante para algunos momentos dependiendo de cada partido.

Sin embargo, hoy en día parece que Álvarez corre muy de atrás. En los dos encuentros que disputó la Selección Argentina, el atacante de River no solamente no tuvo ni un solo minuto ante Chile y Uruguay, no fue siquiera llevado al banco de suplentes. Cabe destacar que en cada uno de los encuentros el entrenador está obligado a sacar a cinco hombres de la lista de 28, ya que solamente puede haber 12 relevos al lado del campo de juego.

En estos momentos River se encuentra comenzando su pretemporada en la ciudad de Orlando en Estados Unidos, y da la casualidad de que Marcelo Gallardo no cuenta con varios futbolistas titulares, ya que fueron llamados para disputar la Copa América. David Martínez y Robert Rojas están con Paraguay, Nicolás De La Cruz con Uruguay, Rafael Santos Borré con Colombia y por último Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez con la Selección Argentina.

De todos los mencionados, los únicos que no tuvieron minutos son Armani, quien perdió el puesto a manos de Emiliano Martínez, y Álvarez, que pese a haber tenido un gran semestre y tener una proyección enorme, paga por su juventud. Mientras tanto, River está en la búsqueda de delanteros en el mercado de pases, ya que todo indica que Borré se irá una vez que finalice su contrato, y además no se descarta la posibilidad de que otros atacantes sean vendidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados