Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Cómo está Meghan Markle a una semana del nacimiento de su hija Lilibet «Lili» Diana

La duquesa de Sussex se convirtió en madre por segunda vez el 4 de junio.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, cumplió una semana de haber traído al mundo a su segundo hijo, una niña a la que llamaron Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor. La bebé nació el viernes 4 de junio en el Santa Bárbara Cottage Hospital en California, muy cerca de la mansión que los duques de Sussex compraron a mediados de 2020 en el lujoso barrio de Montecito, en Santa Bárbara.

Sobre el estado de salud de la duquesa, de 39 años, una fuente dijo a In Touch de Estados Unidos que ella está «muy bien». «La pareja se ha estado relajando en casa desde que se convirtieron en orgullosos padres de Lilibet», expresó el informante. «(Meghan) ya está de pie y paseando a los perros». Harry y Meghan ahora tienen dos hijos. Es de recordar que Archie Harrison, de 2 años, nació en 2019 cuando aún sus padres pertenecían a la familia real.

«Harry es un devoto hombre de familia y ha estado ayudando en la casa», agregó la fuente. «Recoge verduras del jardín para hacer jugos frescos para Meghan y entretiene a Archie cuando necesita descansar. Le encanta llevar a Archie a ver las gallinas o a nadar en la piscina». Los Sussex han apartado un espacio de su nueva casa para cosechar frutas y hortalizas y también para criar algunas aves.

Con el nacimiento de Lilibet Diana, Archie ha «desarrollado un vínculo especial con su hermana pequeña», continuó la fuente. «Meghan y Harry aún no han salido de la casa, pero planean hacer un viaje familiar a la playa muy pronto». La pareja planea tomarse varios meses libres para pasar tiempo con sus hijos. Aún así, sus proyectos en curso continuarán en marcha, entre ellos la serie de documental de Harry para Netflix sobre los Juegos Invictus, y el primer lanzamiento del libro de niños de Meghan, «The Bench«.

Una fuente expresó a People que antes del parto, Harry y Meghan «miraron varios hospitales antes de establecerse en el Santa Barbara Cottage Hospital». El segundo parto de la duquesa de Sussex fue supervisado por la Dra. Melissa Drake, con el apoyo remoto del Dr. Gowri Motha en el Reino Unido, quien ayudó a supervisar el nacimiento de Archie Harrison en el Hospital Portland de Londres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados