Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«¿Cómo fue?»: Fabián Doman tuvo un mano a mano con una figura que comienza a incursionar en la política

El conductor entrevistó a Carolina Losada.

Junto a Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Fabián Doman cada noche enciende la pantalla de América TV con «Intratables«. El ciclo de debate político y actualidad cuenta en cada emisión con la presencia de algún sólido representante de la opinión pública. El jueves estuvo Sebastián Almada vía zoom. Esta vez, el conductor tuvo un mano a mano con una figura que comienza a incursionar en la política.

Estamos hablando de la periodista Carolina Losada, quien fue convocada para ser precandidata a senadora por Cambiemos en la provincia de Santa Fe. Estando allí en el estudio, Doman comenzó preguntando: «¿Cómo fue? ¿Cómo te ofrecieron?». En respuesta, Losada sostuvo que «en realidad le vienen ofreciendo desde distintos partidos políticos, desde hace varios años».

Haciendo referencia a que no es la primera vez que es convocada para participar de algún espacio político. «Creo que desde que comencé en ‘Intratables’ y comencé a tener opinión, a hablar, a decir lo que pensaba. De hecho la primera vez que me ofrecieron fue desde un partido político que yo no podía creer que me lo ofrezcan porque digo, ¿no me escuchan lo que digo? Es todo lo contrario a lo que ustedes opinan».

A eso, sumó: «El año pasado me volvieron a ofrecer desde otro espacio político. No me gusta decir quiénes, porque la verdad cuando ya dijiste que no prefiero no decirlo. En este caso fue distinto por varias razones… lo que me costó tomar la decisión es que, primero, amo lo que hago. Lo hablamos recién con Debi (Débora Plager) me encanta mi profesión, amo ser periodista». En ese sentido, aclaró: «No me estoy yendo del periodismo».

Y siguió argumentando: «Estoy haciendo una pausa. No me estoy yendo porque no me guste más o me haya aburrido. Me estoy yendo porque creo que es un momento muy importante en el país, donde sí creo que estas elecciones son importantísimas. Estamos a muy poquito y me parece que hay momentos donde hay que meter las patitas en el barro. Yo tomé esa decisión», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados