Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Como hija»: Laurita Fernández dio su opinión frente a un debate que se generó en su programa

En el talkshow hablaron de un tema que todas las madres querrían hablar con un psicólogo.

Con la historia de una de las participantes se generó un debate en El Club de las Divorciadas, el talkshow del Canal Trece, sobre el rol de los padres con los hijos. Al no ser madre, Laurita Fernández contó su opinión como hija. Dado que hay a cierta edad en la que los hijos no quieren estar tan cerca de los padres, la conductora dijo que se tenía que preparar.

El programa del martes tuvo el rating más bajo desde que comenzó el talkshow, con un promedio de 4,9 puntos. Una de las participantes llevó una dificultad que tiene, y generó un debate sobre el problema de que los padres se aferren a sus hijos. «Los hijos crecen y los tenemos que dejar crecer», compartió una participante. Desde diferentes puntos, sus compañeras intentaron que entienda que no hay que vivir por los hijos, sino luchar por una misma.

«Yo le estoy ayudando a construir las alas, y mi hijo un día se va a ir, y el nido va a quedar vacío. Ahí me voy a reencontrar conmigo misma», cuenta otra participante. Laurita consulta «¿y qué pasa ahí?». Entonces Gabriel Cartaña comenzó a explicar que, si convertís a tus hijos en la razón de tu felicidad, le estás dejando una mochila muy pesada. «Tu hija tiene que saber que, cuando ella se vaya, vos vas a seguir siendo feliz, porque ella tiene que irse, para poder ser feliz», compartió el psicólogo.

Laurita Fernández, al no ser madre, no pudo compartir la opinión desde ese lugar, sino que decidió hacerlo desde el lado de hija. «Te digo algo como hija, ya va a llegar el momento en que va a decir «mamá salí, mama ándate lejos, no me busques en la puerta del cole»», cuenta la bailarina sobre su experiencia como hija. De esta manera, busca que la participante recuerde cuando ella era chica y le pasaba lo mismo, para que pueda comprender ambos lados.

Por su parte, Alessanda Rampolla compartió su opinión «hay algo que a menudo los padres se olvidan, y es que continuamente son el ejemplo, tú eres mama y mujer». Explica que cómo mujer, es importante que le puedas mostrar a los hijos que se puede ser completa sin la necesidad de estar en pareja. Le cuenta que es importante «ser feliz también para que ella pueda aprender que se puede ser feliz y que ella sepa ser feliz sola».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados