Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió
Elisa Carrió

SOCIEDAD

«Como ya lo ha dicho Lilita estamos dispuestos a encabezar la lista en la Provincia»: contudente respuesta del líder de la Coalición Cívica

Maximiliano Ferraro, titular de la agrupación opositora en Diputados, habló sobre las elecciones legislativas y el rol de la oposición.

Maximiliano Ferraro habló sobre la ausencia de Patricia Bullrich ayer en la reunión de Juntos por el Cambio y subrayó: «Nosotros arrancamos la reunión sabiendo que no nos iban a acompañar ni Patricia (Bullrich) ni María Eugenia (Vidal). En ese sentido, explicó: «Patricia Bullrich no asistió a la reunión de Juntos por el Cambio porque estaba con algunas cuestiones personales y María Eugenia porque estaba cumpliendo con el aislamiento luego de su regreso de Estados Unidos». Además, al referirse a los comicios legislativos, se centró en el rol de Elisa Carrió.

Esta mañana en diálogo con el programa Crónica Anunciada de la Radio Futuro Rock, el diputado hizo hincapié en el encuentro y remarcó: «Sobre la reunión, lo principal fue plantear algo que, para nosotros es muy importante, que es estar juntos y profundizar la unidad de Juntos por el Cambio». «Y consolidar, si se quiere para las elecciones de medio término y para una posible alternancia en el 2023, la unidad de Juntos por el Cambio», añadió.

«Eso la verdad que estuvo muy presente en todos los que participamos de la reunión», enfatizó. En esa línea sobre el rol que jugará la exdiputada Elisa Carrió en estas elecciones, afirmó: » Como ya lo ha dicho Lilita y la Coalición Cívica estamos dispuestos a encabezar la lista de diputados en la Provincia» y aclaró: «Por supuesto, armando un buen equipo de candidatos que pueda dar la madre de las batallas que es la elección de la provincia de Buenos Aires».

En consecuencia respaldó a la oposición como bloque y aseguró: «Estamos concentrados en fortalecer y construir la unidad». En ese sentido, acerca de la inclusión de dirigentes de otras fuerzas políticas a Juntos por el Cambio, sostuvo que «la ampliación de Juntos por el Cambio tiene que ser hacia el centro sin renunciar a la firmeza y contundencia de nuestras ideas».

Por lo tanto, descartó que la agrupación vaya a llamarse de otra manera y remarcó: «Seguramente sigamos con el nombre Juntos por el Cambio porque es una referencia». Por otra parte, al ser consultado sobre los dichos del periodista Eduardo Feinmann quien, en su entrevista a Mauricio Macri en Radio Rivadavia, manifestó que «muchos dicen que Vidal pasó de ser una leona a ser una gatita» y la afirmación del expresidente ante esta declaración, Ferraro fue contudente y afirmó: «No me parece lo más acertado ponerle adjetivos a María Eugenia Vidal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados