Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Con dos dosis de Pfizer»: el sugerente posteo de Jorge Rial tras el positivo de Covid-19 de Susana Giménez

La diva se encuentra viviendo en Uruguay desde hace tiempo.

Susana Giménez se encuentra en boca de todos. Es que la diva que se encuentra radicada en Uruguay dio positivo de coronavirus durante las últimas horas. Como era de esperarse, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo. A raíz de la triste novedad, varias personalidades destacadas se hicieron eco del mal momento de la conductora. Jorge Rial, por ejemplo, realizó un sugerente posteo en las redes tras el positivo de Covid-19 de Susana.

«Con dos dosis de #Pfizer. No tiene nada que ver el origen. No te inmuniza, te hace transitar mejor la enfermedad», precisó Jorge Rial en Twitter, haciendo hincapié en la vacuna del laboratorio estadounidense que eligió Susana Giménez para inocularse. Cabe destacar que la vacuna Pfizer se convirtió en un tema de debate nacional en Argentina durante los últimos días debido a las negociaciones que no prosperaron entre el Gobierno argentino y la farmacéutica norteamericana.

Pensando en la salud de Susana, la diva le envió un audio ayer a la noche a Luis Novaresio: «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», expresó la prestigiosa conductora en diálogo con el conductor de A24. Cabe destacar que la diva de los teléfonos recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril mientras que obtuvo la segunda dosis el pasado jueves 3 de junio. Si bien su estado de salud general es bueno, la diva está teniendo que lidiar con algunos dolores corporales muy severos.

Tras la triste noticia, la histórica fanática de Susana, Lorna, expresó toda su preocupación en las redes sociales: «Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada», expresó en primera instancia. «A los que están asustados y preocupados por Susana les aviso que me llegó la información de que Susana esta contagiada pero que está bien de salud afortunadamente», agregó en otro posteo.

En diálogo con «Telenoche», Ángel de Brito dio más detalles ayer del positivo de coronavirus de Susana Giménez: «La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores», expresó el conductor de El Trece, quien fue el encargado de dar la primicia. Lógicamente, tras el anuncio de Ángel, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en todo el mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados