Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Con todo el respeto del mundo»: Jey Mammon y su sincericidio hacia Flavio Mendoza en vivo

El presentador de América TV lanzó unas palabras que nadie esperaba en un momento crucial.

El reconocido bailarín y director artístico argentino Flavio Mendoza fue al popular ciclo “Los Mammones”. Allí de la mano de Jey Mammon en América TV realizó un repaso por su carrera y se detuvo en los temas más trascendentales. Una vez que el coreógrafo entró al estudio, el presentador lo invitó a desfilar juntos antes de comenzar la entrevista. Tiempo después, Jey lanzó un sincericidio hacia su invitado en vivo. Dejó a todos sin palabras.

Luego de modelar juntos, Flavio Mendoza aprovechó la ocasión para agradecerle a Jey Mammon por haber ido a ver su obra teatral, “Tres empanadas”. Frente a las palabras de agradecimiento, el conductor de América TV confesó que no quería comenzar la entrevista por ese tema, pero que quería comentar algo. “Es una experiencia fuerte para el espectador volver al teatro”, reconoció el animador.

“Es fuerte, porque ya fue la segunda vez que nos habían cerrado. Volvieron a abrir y nos lo dijeron de un día para otro”, describió Flavio. Alegó que son artistas que tratan de “que la máquina no se pare”. “Es una gran industria que tiene que seguir”, opinó Mendoza. Jey acotó que el invitado debió haber “gastado mucha guita” para hacer frente a los protocolos contra el Covid-19. “Fortunas”, manifestó el bailarín.

Mammon le preguntó al director teatral si “se gana” ahora con el teatro. Ante su curiosidad, el famoso certificó que no. Sin embargo, declaró que lo hace para que todos puedan tener su sueldo. “Creo que todos los directores deberían hacer lo mismo”, comunicó el exparticipante de “Showmatch”. “¿Es verdad que Christopher Lambert, el intérprete de ‘Tarzán’, quiso estar con vos, pero quería que te montes?”, planteó el comediante a su invitado de la noche.

De acuerdo a la versión de la celebridad, fue a una fiesta donde estaba Christopher Lambert y este “estaba copado con una de las bailarinas”. Se fue con ella de la fiesta y a las 8 de la mañana llamaron a Flavio y le preguntaron si quería estar con el actor francés nacido en Estados Unidos. “Le corté pensando que me estaba cargando, pero era todo de verdad”, explicó la personalidad. El intérprete quería que Mendoza se vistiera de mujer para estar con él, según el relato del coreógrafo. Fue entonces cuando Jey Mammon lanzó un sincericidio inesperado hacia Flavio: “Con todo el respeto del mundo, tenés el mejor cu** del país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados