Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

“Con un brutal insulto”: Luis Majul lanzó una durísima acusación en vivo y en directo

Lo compartió delante de los televidentes.

No se quedó callado y apuntó sin piedad ni tapujos. Luis Majul, uno de los periodistas más directos y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quedó en el centro de la escena después de que lanzara un editorial furioso en su programa de La Nación+. Allí, hizo referencia a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, al hablar sobre las vacunas y lo que se está llevando adelante en el país.

“Cristina (Kirchner) habló de nosotros. No lo hizo con nombre y apellido. De hecho, casi a la medianoche, recibí un mensaje con un brutal insulto en mi número particular. Fue uno de los ‘esbirros’ de Cristina”, comenzó denunciando en su ciclo +Voces sin guardarse absolutamente nada. Fue allí, donde arremetió y dejó muy en claro lo que piensa delante de las cámaras.

“El bravucón tiene mucha plata, mucho poder y un par de condenas por graves delitos de corrupción. No vaya a ser cosa de que su ira se transforme en violencia real. Cristina habló de nosotros. De Voces, de La Cornisa, del sistema de vacunación paralelo que impulsa la provincia y que venimos mostrando hace varias semanas. Parecen vacunas de campaña. Vacunas que son tu derecho y no una dádiva ni un regalo de Axel, Cristina o de Gollán”, disparó Luis Majul.

“Cristina abrió el paraguas porque le molesta que los desenmascaremos con datos. No tienen ninguna razón sanitaria para montar 300 postas con loguito y pechera del Gobierno y de La Cámpora porque la provincia ya contaba con 1700 centros de vacunación”, apunto. En ese momento, Luis Majul habló de lo que sucedió hace algunos meses atrás con la vacunación vip.

“El gobernador que no gobierna pero grita también se enoja. Nos dice pelohuevistas porque le buscamos el pelo al huevo. En efecto, somos del club de los pelohuevistas. Del mismo club donde otros socios descubrieron la Ruta del dinero K o el lavado de dinero de los hoteles de Lázaro. Cristina abrió el paraguas porque el domingo pasado nosotros mostramos que en un vacunatorio entregaban certificados de vacunación sin la firma ni el sello ni la matrícula del profesional vacunador”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados