Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Conmigo no fue así»: Eugenia Laprovittola, posible hija de Diego Maradona rompió el silencio

Mano a mano con El Intransigente.

La vida de Eugenia Laprovittola cambió rotundamente hace 7 meses atrás. Hasta ese momento, solo era una jugadora de fútbol con un gran fanatismo por Diego Maradona, el más grande ídolo de los argentinos y del mundo en el fútbol. Sin embargo, nunca se esperó que tras su fallecimiento, la vida la uniría a El Diez de una forma distinta. Hace algunas horas, en exclusiva con El Intransigente, la joven de 25 años rompió el silencio y nos compartió todos los detalles de su historia en un emotivo mano a mano.

Además de jugar al fútbol desde muy pequeña, Eugenia tiene otras pasiones en su vida. Una de ellas es la música, algo que siempre realizó como hobbie pero que desde hace un tiempo se dio cuenta que quiere hacer de forma profesional. Sin embargo, sigue definiendo al fútbol como su profesión hoy en día. «Siempre me gustó la música y ahora tuve la posibilidad de que varias personas se me acercaran, varios productores de música y salió la posibilidad de grabar. Antes lo hacía como un hobby y ahora lo estoy haciendo de una manera más profesional, voy a estrenar música ahora dentro de muy poquito», indicó la joven durante esta charla.

«Además tengo otros emprendimientos. Una marca de ropa», agregó. Lo llamativo es el estilo de diseño. «Un estilo más urbano. Gorritos, remeras, algunas cosas en homenaje a Diego. Le busqué la vuelta por el lado de lo que nos unía a los dos que es el fútbol, que los dos usábamos la misma ropa», se sinceró Laprovittola. Incluso, por medio de sus redes sociales posteó algunas imágenes de varios jugadores con sus prendas.

¿Por qué es una posible hija de Diego Maradona?

Días después del fallecimiento de Diego Armando, su madre biológica compartió su historia en los medios, la cual era desconocida. «Fue un momento especial porque primero era conocerla. Fue mucho. Después me contó cómo era Diego, cosas que ella veía en mis actitudes que por ahí se parecían a las de él. La forma de ser, me contó esas cosas, cómo se conocieron y los motivos por los que me dio en adopción. También me dijo que Diego no es que no se quiso hacer cargo sino que ella nunca pudo llegar a decirle porque el entorno de ese momento la apartó totalmente», reveló Laprovittola.

«Yo conocí a un Diego mucho más calmo. Más nostálgico tal vez, más triste me parece. Él extrañaba mucho a sus padres, a su mamá más que nada. No era el Diego con esa personalidad que a mí me dijeron que tenía», sostuvo luego, teniendo en cuenta esta charla que logró tener con su progenitora. Más allá de la búsqueda de su identidad, su amor por El Diez comenzó desde chica ya que creció en una familia maradoniana, rodeada de anécdotas de su padre sobre las jugadas. «Creo que todo el que ama el fútbol o alguna vez jugó quiso ser algún día un poquito como Maradona», expresó Eugenia.

Su primer encuentro con Diego fue en 2019 gracias al paso del astro del fútbol como técnico de Gimnasia, el club del cual Eugenia es súper fanática. «Lo conocí en 2019 creo. Cuando vino a Gimnasia. Como yo soy de Gimnasia y vivo en la ciudad, me acerqué. Ni siquiera sabía si me iba a recibir  o cómo iba ser. Fue cuando él renunció y después volvió. Fui a la caravana de El Lobo y me metí por todos lados hasta que lo vi a Diego con todos los jugadores. No sabía cómo iba a ser porque en la tele se decían un montón de cosas sobre él. Y después me di cuenta que no era así. La mayoría decía que reaccionaba mal y conmigo no fue así», cerró la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados