Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece luego de que saliera a la luz el día en que levantarían el programa de Mariana Fabbiani

La conductora no esperaba este triste desenlace.

Mariana Fabbiani tendría las horas contadas en El Trece. Es que luego de lo que fue el pésimo arranque de «Lo de Mariana», las autoridades del canal tendrían decidido ponerle un punto final al magazine de las mañanas de la señal. De esta forma, El Trece realizará cambios en la programación a partir de julio para compensar el lugar que dejaría vacante la prestigiosa conductora. Hay conmoción en el canal luego de que saliera a la luz el día en que levantarían «Lo de Mariana».

Hace unos días, Ángel de Brito se despachó en twitter con un enigmático comentario que trajo mucha tela para cortar: «12», precisó el conductor de LAM, dejando a todos con intriga. A lo que el periodista Pablo Montagna agregó hace minutos citando dicho polémico comentario: «El día que debutaría la nueva programación de @eltreceoficial», sentenció, dejando entrever los fuertes cambios que se vienen en la grilla del canal a partir de julio.

De esta forma, un programa conducido por Denise Dumas y producido por Marcelo Tinelli debutaría en la mañana de El Trece el lunes 12 de julio. «Lo de Mariana», por su parte, tendría su última emisión al aire el viernes 9 de julio. Luego de lo que fue la mala experiencia de «Mamushka», Mariana había apostado todo por su nuevo magazine. Sin embargo, las cosas no se dieron para la prestigiosa conductora y Fabbiani tendría que abandonar El Trece nuevamente.

Dumas, quien reemplazaría a Fabbiani, se despidió recientemente de El Nueve: «Queremos despedir este programa con toda la alegría del mundo, porque es el programa que inauguró La Flia. No había ni oficina, nada. Íbamos a la casa de Marcelo Tinelli a ver cómo arrancaba esta nueva productora. Y pasamos tres años y pico, que hoy en día es una bendición enorme», expresó la conductora en el último programa de «Hay que ver». Denise podría volver al ruedo antes de lo pensado.

«Lo único que lamento con el alma es que no esté José. Este laburo es así: todo el tiempo se termina. Vienen nuevos programas, nuevos proyectos. Me acuerdo que cuando terminaba Infama, que me dijeron: ‘Va a terminar’ y me agarró como el abismo. Habíamos pasado veinte mil con José… Este es el show, el Cantando… Y cuando terminó Infama, lo primero que me salió es levantar el teléfono y llamar al Chato (Prada) para decirle que me quedaba sin laburo», agregó Denise, consternada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados