Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Avelluto

SOCIEDAD

Conmoción por la muerte del hijo de Pablo Avelluto: los mensajes de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven, de 28 años, fue hallado recostado en su domicilio sin vida. La solidaridad de los dirigentes de JxC.

El expresidente Mauricio Macri sorprendió a los medios de comunicación al lamentar el fallecimiento de Nicolás, hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura durante la gestión de Cambiemos. No se informó las causas del deceso del joven de 28 años, pero la conmoción copó a Juntos por el Cambio (JxC), quienes compartieron mensajes a través de sus cuentas de Twitter. Todos remarcaron el “dolor” sobre la pérdida de un hijo, sobre todo, tan joven. El muchacho fue hallado sin vida en su casa. Se realizará una autopsia.

“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió Macri este mediodía en su cuenta de Twitter. “Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento”, tuiteó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos”, expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Un abrazo fuerte por la pérdida de Nico, querido Pablo Avelluto. Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo”, expresó el Secretario de Movilización del Pro, Hernán Lombardi, en una publicación en su cuenta de redes sociales.

Nicolás Avelluto era fotógrafo y militaba en causas populares, así lo demuestran organizaciones sociales. Correpi escribió: “Con enorme dolor, nos toca despedir a un querido compañero. Hoy falleció Nicolás Avelluto, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles. Saludamos a sus compañeros y amigos en esta triste jornada. Nos vemos en la lucha, compañero”. “No puedo creer lo de Nico Avelluto, un pibe de oro, comprometido, apasionado y lúcido, a quien me crucé muchas veces, siempre con una sonrisa. Mucha fuerza para su familia y amigos. Que en paz descanses, loco”, tuiteó Clemente Cancela.

Macabro hallazgo

El fotógrafo de 28 años fue hallado sin vida en las últimas horas en su casa del barrio porteño de Núñez. El joven fue encontrado sin vida el sábado alrededor de las 20:15 recostado en la cama, según detallaron fuentes policiales a la agencia NA. Nicolás Avelluto fue encontrado por su madre, quien llamó a la Policía. Al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor. La justicia investiga las causas de la muerte del hijo de Pablo Avelluto y no descartaron ninguna hipótesis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados