Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Conmovedor recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal en una fecha muy importante

La capocómica se sinceró desde las redes.

Carmen Barbieri es una de las figuras del mundo del teatro más reconocidas por el público. Tal y como sucede con Moria Casán, Georgina Barbarossa y Luisa Albinoni. Actualmente, es una usuaria muy activa de las redes donde se comunica con sus fans todo el tiempo ya sea para mostrar su día a día, momentos de su trabajo, entre otras cosas. Ayer, dejó a todos un conmovedor recuerdo para Santiago Bal, el padre de su hijo Federico, en una fecha muy importante.

Se trata nada más ni nada menos que del día del padre. Como sabemos, los últimos años de relación con su exesposo fueron bastante complejos, pero afortunadamente lograron hacer las paces a pesar de estar separados y hasta le dieron de regalo a su hijo, la posibilidad de trabajar todos juntos otra vez en el escenario. Incluso, durante el último tiempo de vida del productor teatral, Carmen fue quien estuvo a su lado más allá de todo para cuidarlo.

Tras equivocarse al escribir en un primer posteo, Barbieri volvió a subir una imagen de los tres juntos y escribió: «¡Ahora sí! ¡GRANDE PÁ!», para luego homenajear a su propio padre, Alfredo Barbieri, otro ícono súper reconocido por todos en los medios. «Felíz día papi», expresó la exvedette mientras dejaba a todos sus seguidores una postal en blanco y negro de los años en que su padre era muy joven.

Hay que recordar que Carmen fue siempre muy unida con su padre, incluso, su carrera la inició junto a él, quien en un principio se negaba un poco a que ella formara parte del mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, al ver todo el interés y ganas de su hija, la ayudó a sumarse al medio. Juntos protagonizaron una obra teatral, donde Carmen bailaba y cantaba con él, pero luego, decidió abrirse paso y audicionó para otros proyectos, donde comenzó su carrera como vedette.

«Mi papá me dijo ‘vos querés ser de este ambiente, querés ser artista, bueno, hay dos caminos. Uno que es muy corto, que tenés que transar como quieras’. Era otra época, no todos los empresarios eran así pero eso era horrible, era como una ley. ‘Y hay un camino largo si elegís no transar’, me explicó y entonces yo decidí no transar. Yo debuté con mi papá como telonera, hacíamos zapateo americano, cantábamos y después decidí soltarle la mano y me fui a hacer una audición para un espectáculo en el Maipo y quedé como bailarina», contó la mamá de Fede en América TV hace algunas semanas atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados