Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Conmovedor recuerdo de Gianinna Maradona a seis meses de la muerte de Diego: «Necesito»

La hija del Diez recordó una vez más a su padre en una de sus facetas más apasionadas.

Se cumplieron seis meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el jugador de fútbol que trascendió los límites de las canchas y se convirtió en un ídolo popular y hasta figura política, reconocida a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona intentan mantener vivo su recuerdo compartiendo recuerdos emocionantes del Diez en sus redes sociales.

La justicia se encuentra en dos largos y complejos procesos, por un lado, para determinar si hubo responsables de su muerte, y por el otro, para resolver el destino de su millonaria herencia. Recientemente el juez ordenó prohibir la salida del país del médico Leopoldo Luque, y de los otros imputados, hasta que no presten la declaración indagatoria. Esto sucedió luego de que el neurólogo apareciera dando entrevistas en la televisión sosteniendo su inocencia.

Pero Dalma y Gianinna, que en los primeros momentos tras la muerte de su papá demostraron toda su bronca a través de sus redes, ahora parecen haber adoptado una actitud diferente. Aunque no dejan de luchar por la verdad respecto a lo que pasó con Diego, y repudian cada aparición tanto de Luque como del abogado Matías Morla, también le dedican una importante energía recordar los buenos momentos compartidos con su padre.

“Desde Martin hasta ese abrazo. Necesito. Esas risas. Esa felicidad”, escribió Gianinna en las últimas horas en su cuenta de Twitter. Junto con su publicación, compartió un breve video tomado de la entrevista que le realizó Gary Lineker a Maradona. El astro del fútbol inglés, viajó años atrás a la Argentina a entrevistar a Diego, y juntos fueron a La Bombonera a ver un partido de Boca, donde pudieron festejar un gol de Martín Palermo.

En las imágenes, se los ve a Maradona y Lineker en el palco del Diez, en un festejo desaforado como todos los de Diego cada vez que metía un gol el Xeneize. En su alegría, se da la vuelta y abraza a Gianinna que lo acompaña, entre mucha otra gente que puebla ese sector con camisetas de Boca y más. Gianinna ya había compartido varios momentos emotivos días atrás, cuando se cumplieron seis meses sin su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados