Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Conocé la historia detrás de “Lonely”, el single de Bella Thorne

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella se aventuró a lanzar varios temas con una historia interesante detrás.

Cuando Bella Thorne estrenó “Lonely” se convirtió en una de las canciones favoritas por los fans hasta entonces, pero algo que pocos conocían es que fue su actual prometido quien la inspiró a escribirla. Benjamin Mascolo y la exchica Disney se aventuraron en una relación a distancia donde los horarios de cada uno interferían en la comunicación.

Según dijo en una entrevista a la revista Interview, la letra de la canción le vino a la cabeza una noche que estaba despierta hasta tarde “estaba caliente, sola y mi novio actual no era mi novio en ese momento. Básicamente, no estaba respondiendo a mis mensajes”. Así esa falta de comunicación fue un input para grabar la canción al día siguiente.

Una mirada al pasado bastará para recordar las críticas que obtuvo Bella Thorne de parte de usuarios en redes sociales que consideraban que la letra era demasiado explícita. Aun así la estrella de 23 años ha defendido desde siempre el derecho que tienen todas las mujeres de expresar y manifestar su sexualidad.

“Ser mujer es algo muy interesante. Definitivamente te marca para circunstancias interesantes. Especialmente al ser dueñas de su sexualidad, a las mujeres se les ha dicho que es terrible sentirse así. En general, simplemente no podemos ser abiertos con ese tipo de cosas en las que somos una cualquiera”, reflexionó la actriz, productora y directora en la misma charla.

Desde que salió de las filas de la factoría de Disney, Bella Thorne se decidió a abrir su propio camino lejos de las etiquetas de “chica buena” que le fueron asignadas a su paso por la compañía. En la actualidad es una de las influencers más reconocidas en redes sociales y tiene un innegable reinado en OnlyFans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados