Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Conocé las novedades de “The First Lady”, la nueva miniserie de Michelle Pfeiffer

La actriz se une a un reparto de lujo en esta nueva producción.

The First Lady” es el nombre de la nueva miniserie a la que se sumó Michelle Pfeiffer y que contará la vida y obras de las más emblemáticas primeras damas de Estados Unidos. En el caso de la diva, famosa por su rol como Catwoman, dará vida a Betty Ford en la producción de Showtime que tiene novedades en la incorporación del staff.

Así lo reseña el medio especializado en celebridades Deadline que suma a «The First Lady» a la nominada al Emmy Kate MulgrewOrange Is the New Black«) quien estaría lista para un papel recurrente en la nueva miniserie. Además, la ganadora del Oscar Cathy Schulman es la nueva showrunner de la serie protagonizada por Viola Davis (que encarnará a Michelle Obama), quien también es productora ejecutiva de un show que cuanta no solo con Michelle Pfeiffer sino también con Gillian Anderson.

Junto a ellas se une Susanne Bier («The Undoing») como la directora y productora. En el caso de Mulgrew interpretará a Susan Sher, una vieja amiga de los Obama que trabajó con Michelle Obama en el cuidado de la salud de Chicago. De acuerdo a los informes locales fue contratada originalmente como abogada asociado del presidente.

Sobre el personaje de Michelle Pfeiffer. Betty Ford fue una bailarina y modelo que, tras divorciarse de su primer marido, un vendedor de muebles, un año después se casó con el abogado Gerald Ford, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1974. A lo largo de su historia se busca visibilizar su dependencia al alcohol y los medicamentos, para tratar de concientizar sobre esas adicciones.

Con su paso por la Casa Blanca, Betty Ford actuó como una reconocida líder por los derechos de la mujer en unos años muy importante para el reconocimiento y reivindicación del feminismo en Estados Unidos. Los primeros informes adelantan que la primera temporada de “The First Lady” se centrará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados