Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Conocida modelo contó en «Intrusos» que quedó varada tras la muerte de su padre: «No se pude cobrar ese precio»

La modelo vino a acompañar a su madre, pero ahora no puede regresar a Miami.

Claudia Albertario es otra de las personalidades argentinas que se encuentra sufriendo a raíz de la pandemia de Coronavirus y sus consecuencias. La modelo, que saltó a la fama gracias a una recordada publicidad, y que después se lució en “Poné a Francella” al lado de Guillermo Francella, volvió al país a acompañar a su padre, que terminó falleciendo, y ahora no puede volver a su casa con su familia en Miami, según revelaron en «Intrusos«.

Albertario envió un video a “Intrusos”, explicando su situación, y Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo difundieron en la pantalla de América TV.  “Les cuento la situación que estoy viviendo. Viajé hace quince días a la casa de mi mamá porque me avisó que internaron a papi, me saqué un ticket de ida porque obviamente no sabía qué iba a pasar, por lo que no saqué la vuelta”, comenzó diciendo ella.

“Lamentablemente mi papá falleció el 29 de mayo y me quedé con mamá haciendo los trámites, cosas, todo lo que continúa luego de un fallecimiento. Y también acompañándola y mimándola, las cosas que hacemos los hijos”, explicó la modelo. “Me encuentro con que el sábado, cuando quiero pegar la vuelta para ir al lugar donde resido, a Miami, es decir a mi casa, donde está mi marido y donde están mis hijos, donde ya vivo hace ochos años, no consigo pasajes”, denunció.

“Había pasajes de hasta 7 mil dólares en turista, y no es una cuestión de si lo puedo pagar o no, me parece que no se puede cobrar ese precio”, denunció. Recordó que “hay gente varada”, y remarcó que “hay un ente regulador, el ANAC, que debería poner un poco de control a todo esto, no puede dejar a la gente varada”, afirmó Albertario, que pidió que se pongan más vuelos así aumenta la oferta y bajan los precios. “No se puede entender, la verdad que deberían hacer algo”, insistió.

Albertario se fue de la Argentina en el año 2014, y a finales del 2020 se contagió de Covid en Miami. “Quiero contarles un poco sobre mi covid positivo. Por favor que sigan los cuidados, no aflojen”, había comentado ella en ese momento. La modelo está casada con el empresario Jerónimo Valdivia, y es madre de Simona y Dante. Ambos tomaron la decisión de ir a vivir a Miami, dónde se encuentran realmente muy cómodos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados