Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Consternación por lo que se contó en el ciclo de Guillermo Andino en América TV: «Humo, personas corriendo»

Se quedaron todos enmudecidos al escuchar los detalles.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en Miami, cuando se derrumbó un edificio en plena ciudad. Fue en «Es por ahí», el ciclo que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño en América TV, donde dieron detalles realmente conmocionantes acerca de lo que se vivió en los Estados Unidos. Guido Záffora contó en vivo la experiencia que atravesaron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, presentes en el edificio. Pero además, compartieron un mensaje enviado por Martín Bossi, que luego de que circulara una versión que también lo ubicaba en el lugar, salió a desmentirlo.

«Guido querido, yo recién me levanto, amigo. Me explotó el teléfono y me asusté. Estoy bien, estoy dormido, no entiendo nada. Acá no se derrumbó nada, me dicen que fue un edificio. No lo puedo creer, yo estoy bien. Gracias por preocuparte. Yo ayer estuve con Nico, espero que él esté bien. Estoy muy preocupado, no lo puedo creer lo que me estás contando», sostuvo el humorista a través de un audio.

«Impresionante. Primero para descartar cualquier versión de que Bossi podría estar involucrada. Hay 35 personas que fueron rescatadas, ya hay identidades de argentinos que se están buscando, que están desaparecidos. Se supone que hay mucha más gente debajo de los escombros, y el tiempo en estos momentos lamentablemente no estaría acompañando en Miami. Está lloviendo, hay precipitaciones. No ayuda para lo que podría ocurrir, que se siga derrumbando este edificio. Martín está bien», sostuvo Guillermo Andino.

«Le dije que Nico estaba bien y Gimena también. Él dice que ahí no se derrumbó nada porque estaba en otro alojamiento. Se enteró por mí porque le conté, vio las noticias y se desesperó. En un primer momento, cerca de las siete, nos dijeron que Nico y Gime estaban durmiendo. Al toque le mandé un mensaje a ella, me respondió y me dijo que estaban bien. Estaban en el ascensor. Ellos fueron a comer», manifestó Guido Záffora.

«Ellos sintieron como un crujido, toman el ascensor y cuando frena, se bajan y ven humo, personas corriendo», relató. «Ay, no», se la escuchó decir a Fandiño consternada. «Nico y Gimena salen del edificio, logran cruzar la calle y a los cinco minutos se derrumba. Se salvaron por cinco minutos. Gimena se lastimó. Ante la conmoción por ver el derrumbe, se choca contra una palmera. En la desesperación por salir. Chocó la cabeza y por suerte no le pasó nada. Decidieron ir al hospital para descartar cualquier situación», sentenció el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados