Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

Contundente, Andrés Larroque arremetió contra Juntos por el Cambio: “No hay vacunatorios de La Cámpora”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad boanerense dialogó sobre la pandemia y el mensaje de la oposición.

banner

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires (PBA), Andrés Larroque, apuntó contra la oposición y defendió la campaña de vacunación durante la gestión de Axel Kicillof. “No hay vacunatorios de La Cámpora”, manifestó el secretario General de la entidad y remarcó todas las acciones que realizan en medio de la pandemia.

“Es compleja la situación que estamos pasando pero lo importante es que el Estado está presente. Hay una solidaridad enorme de la gente con las organizaciones sociales. A veces es más noticia lo negativo que lo positivo”, expresó Larroque en diálogo con Radio 10. En ese punto, comunicó que aumentaron la compra de alimentos para poder alcanzar a todos los comedores de la Provincia.

Luego habló de las noticias falsas y reveló que “salir a desmentir todo el tiempo también te saca de eje”. Tras varios cuestionamientos y dichos sobre una supuesta vacunación en sedes de La Cámpora, el referente de la agrupación aclaró: “No hay vacunatorios de La Cámpora, son del Estado Provincial”. Tras ello, recordó hechos durante la gestión de Cristina Kirchner.

“En la época de Cristina también se decía que el gobierno comunicaba mal, como si fuera un problema nuestro y no en un nivel de desequilibrio en instrumentos de comunicación. Es una pelea compleja y despareja en muchos sentidos”, señaló. Y completó: “No tiene que pasar que haya comunicación sin sustancia, eso no nos representa, como si sucedió en el gobierno de Macri”.

Vacunación en PBA

Por último, Larroque confinó que para el fin de semana la PBA llegue al hito de 5 millones de personas vacunadas con la primera dosis. Además, destacó que a partir de hoy las personas mayores de 60 años se podrán vacunar sin turno previo. “Esperemos poder avanzar en la vacunación de los mayores de 18 años con comorbilidades próximamente”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados