Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Convocarte al amor»: Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y un desopilante pase en Radio Mitre

Los periodistas políticos protagonizaron una charla muy particular.

Jorge Lanata, el conductor de «Lanata Sin Filtro», programa que se emite por medio de Radio Mitre, es protagonista a diario de un particular pase con Marcelo Longobardi, junto a quien analiza los principales temas de la agenda política y social de Argentina. En su última charla, se refirieron al plan de vacunación organizado por el Gobierno de Alberto Fernández y una vez más estelarizaron un desopilante momento en vivo debido a los «momentos de furia» de Longobardi en los últimos días.

Luego de la calurosa bienvenida de todos los días por parte del equipo de Longobardi, Lanata aprovechó una vez más para chicanear a Marcelo por su pelea con Pablo Yedlin y ahora le sumó una nueva broma para su colega, luego de que en su editorial de todos los días el conductor de «Cada Mañana» apuntara contra la diputada Mara Brawer por sus críticas a la vacuna de Pfizer.

«Te enojaste, tengo que volver a convocarte al amor», expresó Jorge tras escuchar las explicaciones que le dio su colega sobre los motivos que lo llevaron a hacer su dura crítica. «Esperá un poquito, a mí me parece que más allá de la ignorancia política ya hay algo de sadismo en estos comentarios», lanzó una vez más Marcelo en modo serio por los dichos de la diputada. «Ama al sádico, abraza al ignorante, ama al cínico», acotó Lanata una vez más en modo irónico tratando de descontracturar a su compañero.

«¿Qué pasa si Argentina no ajusta su marco legal y tiene que rechazar las vacunas de Estados Unidos? Yo quiero ver ese espectáculo», comentó Longobardi. «Bueno, podría pasar porque la actitud del Gobierno es ‘estamos bien no necesitamos a nadie’ eso es lo que dicen desde ayer. Y fijate que unificaron el discurso. Podría pasar», explicó el conductor de «Lanata Sin Filtro». «Mientras va a morir gente», añadió en tono preocupado María Isabel Sánchez, parte del equipo de «Cada Mañana».

«Sí, eso está claro. Yo el domingo di bien las cifras de cuanta gente se podría haber salvado. Ayer Vizzotti sin mencionarnos nos salió a contestar danto otra cifra. Pero yo creo en lo que dije», expresó Lanata. Finalmente, para cerrar el pase en forma divertida, Delfina Longobardi habló con Jorge y le pusó las quejas al periodista político sobre los enojos de su papá en los últimos días y una vez más Lanata aprovechó para chicanear a Marcelo. «Pablo, Mara, amemos el cinismo», cerró el periodista entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados