Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Marcelo ENDELLI / POOL / AFP

DEPORTES

Copa América 2021: formaciones, horario y cómo ver en vivo Argentina-Paraguay

Argentina y Paraguay se enfrentan por la tercera fecha del grupo A en la Copa América 2021.

Argentina y Paraguay se enfrentan en la noche del lunes 21 de junio de 2021 a partir de las 21 hs en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, Brasil, por la tercera fecha del grupo A en la Copa América 2021, con el arbitraje de Jesús Valenzuela. El equipo de Lionel Scaloni viene de ganar su primer partido en el torneo ante Uruguay, mientras que el conjunto guaraní ya derrotó a Bolivia y busca su segundo triunfo en el certamen.

Cómo ver en vivo

El partido arranca a las 21 hora de Argentina y contará con la transmisión en vivo y en directo de los tres canales que tienen derechos para mostrar los partidos de la Copa América 2021: DirecTV, la TV Pública y TyC Sports. Además, el partido podrá seguirse de forma online por la plataforma digital TyC Spors Play.

La Selección Argentina llega en un buen momento, tras conseguir el último viernes su primer triunfo en la Copa América 2021 y el primero tras tres empates consecutivos contando Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Messi marcha segundo en el grupo A con 4 puntos, uno menos que Chile, que hoy empató 1 a 1 con Uruguay. Por su parte, Paraguay está tercero con 3 unidades, aunque solo un partido jugado hasta el momento.

Formación de Argentina

Después de muchas idas y vueltas durante la jornada, en la que se especuló con la salida por descanso de Lionel Messi, finalmente Scaloni optó por mandarlo de titular junto a la inclusión de dos viejos conocidos: Ángel di María y el Kun Agüero. Formación de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzela, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alejandro «Papu» Gómez; Lionel Messi, Sergio «Kun» Agüero y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Formación de Paraguay

El argentino Eduardo Berizzo eligió un once titular con varios jugadores con pasado y presente en el fútbol nacional, incluido dos nacionalizados como Alejandro Romero Gamarra y Andrés Cubas. Formación de Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero y; Gabriel Ávalos. DT: Eduardo Berizzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados