Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América
(Photo by CARL DE SOUZA / AFP)

DEPORTES

Copa América: cómo sigue la agenda de la Selección Argentina tras el empate ante Chile

El conjunto argentino deberá mejorar en los próximos encuentros si quiere avanzar de ronda.

Nuevamente la Selección Argentina volvió a cometer errores defensivos y presentó falta de efectividad. Porque no supo aguantar el resultado a favor. Ese que se originó con un golazo de Lionel Messi. Así es como Chile le robó un empate. ¿Qué sigue ahora? Una serie de partidos de gran vuelo que determinarán el futuro de la escuadra dentro de la Copa América.

La agenda del conjunto nacional señala que volverá a ver acción el próximo viernes 18 de junio a las 21 horas. ¿Quién será su próximo rival? Se trata de la Selección de Uruguay. El clásico del Río de La Plata vuelve a sumar un nuevo episodio a su extenso historial. Un encuentro que se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia

Por otro lado, la agenda expone que los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a tomar protagonismo dentro de un campo de juego el lunes 21 de junio. Y en esta ocasión el rival es la Selección de Paraguay. En lo que respecta a horario y estadio no hay grandes diferencias. Debido a que otra vez la pelota comenzará a rodar a las 21 horas y se jugará en la capital del país vecino.

Aunque hay un elemento a resolver. Puesto que la AFA debe decidir si el equipo después de enfrentar al conjunto charrúa pega la vuelta a la Argentina o se queda en Brasil. Porque la distancia entre un partido y el otro es apenas de tres días. Mientras que la fecha número cuatro de la Copa América será libre para la escuadra nacional. Porque la composición de cada zona es de cinco equipos. 

¿Quién es el rival de la última jornada? La Selección Argentina deberá enfrentar a la Selección de Bolivia el lunes 28 de junio en el horario de las 21 horas. En esta oportunidad, los 90 minutos se van a desarrollar en el Estadio Arena Pantanal que se encuentra ubicada en la ciudad de Cuiabá, que pertenece al estado de Mato Grosso. Luego, lo que vendrá son los cuartos de final. A los cuales acceden cuatro equipos por grupo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados