Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Copa América: dos jugadores de River fueron convocados por sus selecciones

El Millonario realizó dos aportes de cara a la competencia que va a comenzar el próximo domingo.

La intervención de Marcelo Gallardo en River no solo se puede medirse desde la obtención de títulos. Además hay que analizar cómo evolucionan los jugadores desde el momento que toman contacto con sus conocimientos. Y en esta oportunidad, dos figuras del Millonario fueron premiadas con un lugar en la Copa América. Debido a que recibieron el llamado de sus selecciones.

En horas del mediodía, la Selección de Uruguay decidió presentar a los 26 futbolistas que planea utilizar en el certamen internacional. Y en la zona de volantes aparece un nombre que hizo emocionar a los hinchas. Porque Nicolás De La Cruz fue convocado por Oscar Tabárez. Hay que recordar que también formó parte de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por otro lado, Reinaldo Rueda, hace unos minutos, entregó la lista de 28 profesionales que la Selección de Colombia llevará a Brasil. Y aquí se puede apreciar que Rafael Santos Borré será uno de los delanteros. Una oportunidad que le podrá ser muy útil para su carrera. A razón de se que encuentra en la búsqueda de un nuevo destino futbolístico.

Es importante recordar que el colombiano se marchó de la Argentina sin renovar su contrato con River. Por ende, el primer día de julio quedará libre y tendrá la posibilidad de negociar con cualquier club, además de elegir la mejor oferta salarial que le acerquen. ¿Quiénes están detrás de sus pasos? Lazio, Besiktas, Hamburgo y San Pablo. Aunque de momento solo son rumores.

¿Habrá más convocados?

Se espera que River pueda aportar los servicios de Robert Rojas y David Martínez a la Selección de Paraguay. Mientras que la Selección Argentina podría contar únicamente con Gonzalo Montiel. Porque Franco Armani sigue dando positivo en su PCR y esto no le permite ingresar a Brasil. En tanto que Julián Álvarez tiene grandes chances de ser convocados a los juegos olímpicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados