Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: AFP

DEPORTES

Copa América: Scaloni confirmó la lista oficial de la Selección Argentina con un cambio de último momento

El DT argentino entregó la nómina final con una sorpresa.

En dos días nada más, se dará inicio a una nueva edición de la Copa América. Se llevará a cabo en Brasil pero la Selección Argentina hará base en el predio de la AFA en Ezeiza. Y a punto de emprender una nueva competición a nivel selecciones, Lionel Scaloni acaba de dar a conocer la lista final de 28 jugadores para el certamen, con una sorpresa incluida.

Si bien el plazo que había otorgado la Confederación Sudamericana de Fútbol para entregar la nómina final era hasta ayer a la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino no informó nada oficialmente a través de sus redes sociales hasta hace instantes. En la jornada de ayer le entregaron a Conmebol una lista, y hoy esa misma la modificaron luego de haber obtenido el permiso necesario.

En la nómina que dio a conocer la Conmebol a través de su página web, se lo podía ver a Lucas Alario dentro de la misma para la sorpresa de todos. El delantero del Bayer Leverkusen había abandonado la burbuja de Ezeiza pero Scaloni se arrepintió y lo mandaron a hacer estudios médicos para ver si había alguna posibilidad de que integre la lista. Los resultados no fueron los esperados y es por eso que Julián Álvarez lo reemplazó dentro de los 28.

Con el cambio de Álvarez por Alario de último momento, la lista final de 28 futbolistas para la Copa América tiene como arqueros a Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. En la defensa, se encuentran Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mientras tanto, como mediocampistas están inscriptos Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. Y finalmente, la delantera tiene presentes a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Aguero, Ángel Di María, Nicolás González, Ángel Correa, Joaquín Correa, Alejandro Gómez y Julián Álvarez.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados