Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Racing Club

RIVER PLATE

¿Copetti a River? El presidente de Racing rompió el silencio y habló sobre el futuro del jugador

Víctor Blanco habló sobre el futuro de Enzo Copetti.

En los últimos días se dio a conocer el interés de River por Enzo Copetti, actual jugador de Racing. A Marcelo Gallardo le interesa el futbolista y desde la dirigencia del Millonario preguntaron por las condiciones del pase. El presidente de la Academia, Víctor Blanco, habló sobre el futuro del jugador en la previa de la final de la Copa de La Liga.

River quiere reforzarse bien para afrontar lo que resta del año de gran manera. Sabe que su gran objetivo es la Copa Libertadores y que su plantel, si bien es bueno, está en formación. Por ende, quiere sumar algunos nombres fuertes para agregar jerarquía al equipo y poder seguir desarrollando al resto de los futbolistas.

En la semana se estuvo barajando la posibilidad de que Enzo Copetti integre el plantel de River, ya que desde la dirigencia hicieron llamados para conocer la situación del jugador y empezar a ofertar por él. Lamentablemente, hay algunos puntos a tener en cuenta que podrían truncar el pase del delantero a Núñez.

Principalmente se trata de que Copetti está a préstamo en Racing, proveniente de Atlético Rafaela. Hasta fin de año tiene contrato y luego el club de Avellaneda haría uso de la opción de compra que le ofrece el club santafesino. Por ende, River debería esperar hasta que la Academia decida venderlo en un futuro lejano.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló en Sportscenter junto a Marcelo Benedetto y respondió: «Estamos tranquilos, tenemos el pase del jugador y la opción de compra. En su momento haremos uso de la opción. Copetti es de Racing», firme el máximo directivo de la Academia da por cerrada la novela entre Enzo y River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados