Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Riquelme, leyenda de Boca

BOCA JUNIORS

Coronavirus: en medio del mercado de pases, Riquelme recibió una muy mala noticia

El dirigente continúa trabajando para sumar la mayor cantidad de refuerzos posibles a Boca.

Mientras Boca sigue trabajando en el mercado de pases para incorporar refuerzos al plantel de Russo de cara a un segundo semestre muy complejo, Juan Román Riquelme recibió hoy una muy mala noticia. Resulta que su hermano, Sebastián Riquelme, contrajo coronavirus, por lo que se perderá acorde al medio “ESPN Fútbol Argentina” la reanudación de la Primera Nacional entre Atlanta y Agropecuario.

Para dar contexto, el hermano de la leyenda de Boca arribó al Bohemio como refuerzo en febrero de este año, y si bien ha intercalado minutos como suplente y titular a lo largo de la campaña, se ha vuelto una pieza muy importante del conjunto de Villa Crespo. Concretamente Atlanta se ubica en este momento en la 1° posición del grupo A, producto de seis victorias y cuatro empates en 10 partidos.

Por lo tanto está invicto en lo que va del torneo, el único club de esta categoría del ascenso en ser dueño de semejante logro. Como se compartió anteriormente, el equipo dirigido por el exjugador de Boca, Walter Erviti, se enfrentará en la jornada de hoy y en condición de local a Agropecuario, 12° de la zona, por lo que aun sin Riquelme sus hinchas esperan un buen resultado.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta a las últimas novedades del mercado de pases de Boca, es importante compartir que en la jornada del día justamente Juan Román Riquelme cerró el pase de Nicolás Orsini de Lanús. El delantero vestirá la camiseta azul y oro en el segundo semestre del año, y por él, el Consejo de Fútbol pagó 1.750.000 de dólares por el 50% de su contrato, por lo que Russo por fin contará con un nuevo futbolista ofensivo en el plantel.

Pero además, no solo Boca sumará a Orsini sino que tampoco cederá al Granate a Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, por lo que ambos juveniles también serán parte del equipo en las competencias venideras. Aun así, según la consideración del cuerpo técnico del Xeneize solo el correntino sería fundamental, por lo que es posible que el cordobés sí termine a préstamo en otra institución interesada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados